La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta (Ingesa) ha adquirido 50 televisores de 24 pulgadas y uno de 43 para el Hospital Universitario en Loma Colmenar.
La compra, cuyo importe asciende a 6.970 euros, se debe a la “reposición de los que se han estropeado”, según informó este organismo. En julio de 2015, la Gerencia reconoció que, desde que abrió el Hospital, llevaba contabilizados 44 televisores robados.
La administración sanitaria recordó que los pacientes del Hospital Universitario de Ceuta no pagan por ver la televisión, como sí sucede en la mayor parte de los hospitales de España.
Ingesa optó, cuando abrió el complejo hospitalario en 2010, por no cobrar ese servicio. Las instalaciones se abrieron con 252 camas instaladas (frente a las 163 del anterior centro de la Cruz Roja), el 25 por ciento de ellas en habitaciones individuales. En su inauguración, todas las habitaciones contaban con conexiones informáticas, telefonía, televisión individual gratuita, vídeo y música ambiental.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…