Verano. Playas limpias. Turismo. Conceptos que se dan la mano en una combinación perfecta pero solo si todas las piezas encajan. Y sucede que en Ceuta eso de la limpieza efectiva y puntual en las playas flaquea los fines de semana, que es cuando más afluencia de familias hay.
Y así se dan situaciones como la vivida esta mañana por usuarios de la playa de San Amaro que se la han encontrado llena de basura sin recoger y con los baños sucios, con vómitos en el suelo de la noche anterior.
No ha sido hasta casi las doce de la mañana cuando ha llegado la cuadrilla de Trace a limpiarla. La misma que en fines de semana se tiene que pasar por todas las playas de la ciudad. La de San Amaro es la última.
Y esto ocurre en fines de semana, que es precisamente cuando más afluencia hay por el descanso que intentan aprovechar las familias o la llegada de turistas.
“A las 9 ya deberían estar todas limpias”, explican usuarios que no conciben cómo si se quiere fomentar el turismo local, y en concreto el de playa, se puedan ofrecer estas imágenes por la carestía de recursos suficientes para tener todas las playas como se debe antes de que los usuarios acudan a disfrutar de estas jornadas de sol que están marcando el verano.
El Grupo Parlamentario Vox ha explicado que en el próximo pleno de la Asamblea de…
Buenas noticias para los vecinos de Ceuta que estén pensando en comprar un coche eléctrico. La…
Con el adviento a la vuelta de la esquina, en Ceuta ya está todo listo…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…