Verano. Playas limpias. Turismo. Conceptos que se dan la mano en una combinación perfecta pero solo si todas las piezas encajan. Y sucede que en Ceuta eso de la limpieza efectiva y puntual en las playas flaquea los fines de semana, que es cuando más afluencia de familias hay.
Y así se dan situaciones como la vivida esta mañana por usuarios de la playa de San Amaro que se la han encontrado llena de basura sin recoger y con los baños sucios, con vómitos en el suelo de la noche anterior.
No ha sido hasta casi las doce de la mañana cuando ha llegado la cuadrilla de Trace a limpiarla. La misma que en fines de semana se tiene que pasar por todas las playas de la ciudad. La de San Amaro es la última.
Y esto ocurre en fines de semana, que es precisamente cuando más afluencia hay por el descanso que intentan aprovechar las familias o la llegada de turistas.
“A las 9 ya deberían estar todas limpias”, explican usuarios que no conciben cómo si se quiere fomentar el turismo local, y en concreto el de playa, se puedan ofrecer estas imágenes por la carestía de recursos suficientes para tener todas las playas como se debe antes de que los usuarios acudan a disfrutar de estas jornadas de sol que están marcando el verano.
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…
Salud para la familia, algo de dinero o ropa son algunos de los deseos que…
El Consejo de Ministros ha aprobado este lunes un real decreto ley que acuerda aportar…
La Federación de Petanca de Ceuta mostró su lado más solidario este pasado domingo con la…