Al Gimnasio Goyu-Ryu B se le presenta hoy domingo una gran oportunidad de recortar distancias con sus rivales directos por la permanencia. El equipo de David Mena se mide a uno de los más peligrosos de la categoría, el Córdoba B, pero lo hace con mucha confianza y jugando en casa.
La situación de la temporada ha mejorado mucho en las últimas semanas y eso hace que el Goyu B esté con la moral muy alta. El triunfo conseguido ante el Balón de Cádiz le dejó a cinco puntos de la salvación y antes de que se dispute esta jornada sigue estando en esta misma situación.
La victoria ante el Córdoba B es primordial porque podría recortar puntos con todos sus adversarios si los resultados acompañan. Por lo tanto, ganar hoy supone una inyección extra de moral y el poder colocarse al término de la jornada a dos puntos de la permanencia.
El técnico no quiere ningún contratiempo en el choque, porque sabe que se juega mucho. Por eso, tiene a disposición a su bloque de gala, para intentar doblegar al segundo clasificado.
La convocatoria es la siguiente: Guille, Roden, Ibrahim, Diego, Nayim, Iván, Nacho, Yacer, Caliani, Moya, Rubén, Chaid, Lorente, Juanki, Mamfoud y Hamed.
El conjunto cordobés se juega la posibilidad de acercarse al liderato, pero depende de lo que haga el intratable Sevilla B. Se encuentra a siete puntos de la primera plaza y sólo ha perdido dos encuentros en dieciocho jornadas.
A esto hay que sumarle que es el equipo que menos goles ha encajado con un total de 9. Mientras que es el segundo máximo goleador con 47 tantos. Todo esto le hacer ser un rival complicado de batir, pero al que debe vencer el Goyu B para seguir creyendo en sus opciones de salvación.
Si el conjunto caballa es capaz de ganar y si el Balón de Cádiz pincha en su visita al Sanluqueño, podría colocarse a dos puntos de la permanencia. En esta pelea también habría que incluir al San Juan B, que está en descenso pero con igualdad de puntos con el equipo gaditano.
Este conjunto sevillano jugará en casa frente al Punta del Caimán, que aunque está más alejado de la zona baja tampoco está salvado ni mucho menos.
La temporada es muy larga y aún restan doce partidos pero el Goyu-Ryu B no quiere perder ninguna oportunidad en su campo, porque de lo contrario daría un paso atrás en sus opciones.
La jornada se presenta muy interesante, pero lo primordial es doblegar al Córdoba B y a partir de ahí empezar a mirar otros resultados. David Mena está confiado en su plantilla y sabe como derrotar al rival cordobés.
El Fútbol Club Barcelona ha conquistado su decimoquinta Supercopa de España y es el equipo…
Un jugador de la cantera del club Wydad de Tánger, Mohamed El Bekali, falleció este…
Mohamed Abdelkader, vecino del Serrallo, en nombre de los residentes de la barriada ha pedido,…
Los amigos de lo ajeno están siempre acechando y dándole al coco para ver cómo…
En la Declaración de Asturias, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes…
Comienza la cuenta atrás para el comienzo del Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz…