El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha otorgado a Ismael Derdabi el Giraldillo, los galardones con los que reconoce a los compañeros que han demostrado una especial dedicación o una actuación meritoria. Este policía nacional de Ceuta sufrió en noviembre de 2017 un trágico accidente tras caer desde 15 metros de altura cuando perseguía a dos ladrones por el tejado del colegio García Lorca.
Derdabi, que casi pierde la vida, estuvo en la UCI una larga temporada, fue trasladado a la Península y arrastra secuelas físicas importantes. “Creemos que era una oportunidad para tener este reconocimiento con Ismael una vez que ha terminado toda la parte administrativa con la Dirección General de la Policía Nacional y le hemos propuesto también para que le den una medalla”, ha argumentado Ramón Cossío, portavoz estatal del SUP.
El acto de entrega de los Giraldillos, junto a los Premios Rosa Crespo, ha tenido lugar en la Asamblea Nacional que el sindicato ha celebrado este lunes y martes en Madrid. Derdabi, que ha acudido con al secretario territorial del SUP en Ceuta, Esteban Rodríguez, ha compartido este homenaje junto a otros compañeros.
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…