La Comunidad de Sidi Embarek y los alumnos de segundo turno del Colegio Abu Al Hassan Acharri han dado, este martes, la bienvenida al mes sagrado de Ramadán con actividades en las que han participado los alumnos y sus profesores. Los estudiantes se han divertido en convivencia y han disfrutado de una merienda organizada en los bajos de esta mezquita de Ceuta
La comunidad ha reconocido con un placa honorifica a la alumna más antigua del centro, Achucha Duas, del aula de mayores, por su sacrificio por aprender desde 2000 a 2019 así como a dos profesoras por su colaboración en este centro, Suad Sbai y Meriem Lahrech.
La AMPA se ha mostrado muy satisfecha con el equipo educativo y sus programas. “Agradecemos a los padres por su confianza depositada en este centro y también a la Comisión Islámica y a la Asociación de Vecinos Poblado de Regulares por su colaboración. Ramadán Moubarek a todos los ceutíes”, ha manifestado el secretario de la Comunidad de Sidi Embarek, Abdel-latif Lemagui.
Esta actividad sirve para fomentar el conocimiento sobre unas fechas tan señaladas entre los pequeños mediante la realización de actividades entre ellas una que se llama Chada para las más pequeñas.
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha firmado un convenio con la empresa…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
Edith Rivas, fundadora y directora de Centro Global2, ha publicado recientemente su segundo libro, ‘El…
Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…
Las características especiales del Tercio de Extranjeros, su forma peculiar de nutrir sus filas, admitiendo…