El Colegio de Médicos de Ceuta ha recibido este fin de semana el reconocimiento oficial por parte de la Asamblea del Consejo General de la Organización Médica Colegial (OMC) de España, con sede en la plaza de las Cortes de Madrid. Con este homenaje se ha valorado la labor realizada en la organización y celebración del Pleno del Consejo General de la OMC en Ceuta el pasado febrero.
Enrique Roviralta, presidente del Colegio de Médicos de Ceuta, recibió una placa conmemorativa de manos del presidente del Consejo General de la OMC, Juan José Rodríguez Sendín. El Colegio de Médicos de Ceuta señala en una nota de prensa que se trató de un acto “especialmente emotivo” por tratarse del último evento oficial que el doctor Rodríguez Sendín ha dirigido al frente de la OMC, tras cumplir sus ocho años de mandato y más de 32 años dedicándose plenamente a la corporación médica nacional”.
Eficiencia y hospitalidad
En este acto de homenaje, se agradeció a la Junta Directiva del Colegio de Ceuta y a las distintas entidades que aportaron su colaboración para que se pudiera celebrar con éxito dicho Pleno “su eficiente organización, así como la gran hospitalidad de la Ciudad de Ceuta”.
Un día antes de este evento, el Colegio de Médicos de nuestra ciudad estuvo presente en el acto de entrega de la Medalla de Oro de la OMC al doctor Diego Murillo, presidente del AMA.
Ese acto fue presidido por la ex ministra Ana Pastor, que es médico y que actualmente ostenta el cargo de presidenta del Congreso de los Diputados.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…