En el encuentro de este domingo los equipos que disputaron la decimocuarta jornada de competición, el Ceuta y el Antequera, han rendido un merecido homenaje a Rubén González, un joven apasionado del fútbol.
Caballa de nacimiento, pero actualmente viviendo en Antequera, desde una edad temprana se marchó de Ceuta debido a unos motivos de salud. La distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad de las que suelen denominarse como raras, afectaba a Rubén desde muy pequeño. Por este motivo, la familia decidía trasladarse a la Península, ya que les otorgaba más facilidades a la hora de poder centrarse en la salud de su hijo. Y aunque actualmente no se encuentre en nuestra ciudad, su corazón siempre ha pertenecido a Ceuta, su casa.
Su gran pasión siempre ha sido el fútbol. Su padre, Antonio González, fue uno de los partícipes en transmitirle ese amor por este deporte. Y aunque a la hora de elegir equipo la decisión no fuera unánime, Rubén se decantó por ser amante del Real Madrid, club al que sigue desde que apenas era un niño.
Su corazón es tan grande, y su entusiasmo por el fútbol también, que en él queda un hueco para el equipo de su ciudad natal. Al igual que sigue al Real Madrid, Rubén también ve los partidos del Ceuta desde la distancia. Las veces que ha tenido la oportunidad de vivirlo de más cerca, él, junto a su padre y su abuelo, acudían al ‘Alfonso Murube’ para disfrutar del juego del equipo caballa y para sacar a presumir los colores.
Pero en esta ocasión, ese corazón también se encuentra dividido. Desde su llegada a Antequera, Rubén se ha ido empapando del sentimiento del equipo de su ciudad actual. El joven, junto a su padre, intenta acudir a todos los partidos que se juegan en casa, gracias a que el Antequera le obsequió con el bono para poder asistir a los encuentros de la temporada y también viaja a otras ciudades cercanas para poder seguir disfrutando del equipo malagueño. Este motivo hace que tanto él, como su familia, estén muy agradecidos al club.
Es por esto que en este domingo en el que el Ceuta se enfrenta al Antequera ha sido el momento idóneo para homenajear a un joven que siempre ha estado orgulloso de su tierra, sus colores y su gente. Y que sobre todo siempre tendrá su hogar en nuestra ciudad.
La ficción se ha colado en el escenario del Auditorio del Revellín. Melodías conocidas que…
Es el contraste de dos mundos. El que refleja un yate de lujo y el…
No es común ver producciones de ficción enmarcadas en el Estado Islámico. Sin embargo, Gerardo…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, expresó este miércoles en…
Los aeropuertos de Marruecos registraron un nuevo récord en los primeros ocho meses de 2024…
Cada vez se acerca más este evento tan esperado por los consumidores. Los comercios en…