El Festival ‘Va por ti Agus’ que este año cumple 11 años en homenaje a un muy recordado Agustín, ha comenzado poco después de las 20.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, de Ceuta. Pero aunque ha habido un poco de retraso, el público no lo ha notado y ha disfrutado al máximo de las propuestas que los tres grupos que han participado en este evento han preparado para una noche realmente estremecedora.
‘Espiral’, moviéndose dentro del heavy-metal, ha sido la banda encargada de abrir el festival, para luego darle paso los dos otros grupos: ‘La Ruina’ con su rock, y los invitados especiales de la noche, ‘Reincidentes’ con un rock un poco más duro.
A lo largo de más de una década, este evento ha ido evolucionando con propuestas de calidad y bandas conocidas nacional e internacionalmente, no solamente de rock, sino también de otros géneros, aunque en esta oportunidad el formato ha tenido que variar un poco debido a las restricciones de la pandemia, algo que han lamentado los organizadores, quienes esperan que el próximo año sea posible retomar la actividad más como un festival y no como un concierto, que fue lo que terminó siendo el espectáculo.
Compañeros, amigos y quienes conocieron a la razón de ser de este festival, se mostraron emocionados y aplaudieron de pie a los grupos que la noche de este jueves se reunieron para recordar a un hombre que amaba la música.
“Un buen sabor de boca, que se la pasen bien, que se vayan con un buen colocón de música y que el año que viene vuelvan a repetir”. Ese ha sido el deseo de los organizadores horas antes del evento, algo que definitivamente se ha logrado con las presentaciones de ‘Espiral’, ‘La Ruina’ y ‘‘Reincidentes’ en el Teatro Auditorio del Revellín.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…