Un vecino de Loma Colmenar de Ceuta se encuentra “desesperado” y “con miedo” por la relación que tiene con algunos vecinos, por lo que ha presentado ya hasta cuatro denuncias en la Jefatura Superior de la Policía Nacional.
Este hombre de 47 años, llamado Mustafa, es pensionista ya que tiene una enfermedad de corazón y dice estar viviendo “un calvario” por denuncias enfrentadas. Su único miedo es poder perder a sus hijos y por eso quiere alertar públicamente de su infierno para encontrar la respuesta adecuada por parte de las administraciones.
Las denuncias comenzaron en agosto del año pasado. En este sentido ha expresado que la primera denuncia se generó porque había “unos menores” en el portal esperando que su vecina les diera de comer y beber y él les expresó que no podían estar molestando a otras personas como, por ejemplo, sus hijos. Debido a esa situación, Mustafa ha explicado a El Faro, y también lo recoge la denuncia presentada en la Policía Nacional, que la vecina subió a su domicilio con un cuchillo en la mano y le profirió amenazas del tipo: “Te vamos a matar. Tú no eres de aquí. Te vamos a echar de aquí o te matamos”.
Esos insultos dice que no solo llegaron por parte de esta mujer, sino también de su marido. Otra de las situaciones ocurridas fue por un incendio de un vehículo en las inmediaciones de la barriada, que según este vecino le achacaron a él haberlo causado. Asevera que por ese motivo tanto su vecina como su marido subieron con una pistola de color negro y le amenazaron con un “te voy a matar tarde o temprano”.
Otro de los episodios que ha denunciado ante la Policía le ocurrió el pasado 14 de noviembre. Denuncia que al abrir la puerta de su casa se encontró dos bolsas de basura tiradas y que, tras ponerse a quitarlas, apareció la vecina con amenazas del tipo “Te vamos a quemar. No te quieres marchar, pero te vamos a echar tarde o temprano”. Según su relato, acto seguido el marido salió también del domicilio con la misma pistola e intentó darle con la culata mientras le gritaba “Te voy a matar, te voy a echar del barrio”. Ante esa situación, Mustafa salió a la carrera y terminó cayendo al suelo. Debido a esa caída tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario.
Además de estos hechos de envergadura, Mustafa explica que recibe –su mujer y sus tres hijos también- amenazas continuas e intentos de agresiones. Por añadiduda afirma que han llegado incluso a colocar distintos objetos en las escaleras para que no pueda salir de su propia casa.
¿Qué siente un paje del Rey Gaspar al participar en la Cabalgata? Nunca lo imaginé…
El CN Caballa regresa a la acción para medirse a uno de los favoritos a…
La UA Ceutí afronta la vuelta a la competición, jugando fuera de casa ante el…
La cuenta atrás ha comenzado. El 15 de enero finaliza el proceso de licitación para…
Un grave accidente ha ocurrido este viernes, sobre las 14:30 horas, en la cuesta del…
La Confederación de Empresarios de Ceuta y de Melilla se han unido a la hora…