David Hinojosa se convirtió este sábado en el segundo fichaje de la Agrupación Deportiva Ceuta tras la renovación de Jesús Pozo. El mediocentro, nacido en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, ha llegado procedente del Burgos Promesas tras haber pasado por las filas del Betis Deportivo, el Cádiz CF ‘B’ y el Levante UD ‘B’.
El nuevo futbolista del conjunto dirigido por José Juan Romero ha hecho sus primeras declaraciones como jugador del conjunto caballa. “Estoy muy contento y la verdad es que hablé con el ‘presi’ y se hizo oficial, la gente me ha transmitido muchísimo apoyo y para mí el Ceuta es un equipo de superior categoría por su masa social, por su junta directiva, por futbolistas y por todo lo que engloba el club. Estoy super feliz y deseando comenzar los entrenamientos, que ya llevamos bastante tiempo sin tocar la pelotita y deseando conocer a los nuevos compañeros y a los que ya he tenido la suerte de compartir anteriormente vestuario como el caso del cuerpo técnico y algunos futbolistas, y me siento básicamente feliz y deseando devolver la confianza que han depositado en mí”, ha comentado al jugador.
David Hinojosa ha explicado la razón por la que se ha decantado por el Ceuta asegurando que "la verdad que tenía tres o cuatro ofertas pero desde hace dos años desde Ceuta han transmitido mucho interés por ficharme, todos los años llamándome pero por algún motivo o por otro nunca se ha podido concretar".
El nuevo jugador caballa ha añadido que "ahora me siento y me he sentido muy bien valorado en Ceuta y los mismos aficionados me escribían para preguntarme cuando me iba a venir, nos gustaría tenerte por aquí y al final creo que un futbolista lo que quiere es jugar en un club en el que me sienta valorado y tenga el respaldo del presidente, del míster y de los aficionados. Evidentemente eso tiene su parte buena que genera mucha ilusión pero también tiene otra parte que tienes una responsabilidad muy grande que hay que ganársela en el campo con trabajo, con fútbol, pero para eso nos dedicamos a esto y no tengo ningún tipo de presión pero sí tenemos una gran responsabilidad al tener por delante un reto muy bonito”.
En otro orden de cosas, decir que Cristian Carracedo, que ha dejado la disciplina de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha encontrado equipo y se ha convertido en el segundo fichaje del AE Prat para la temporada 2020/2021.
El futbolista que llegó al Ceuta en el mercado de invierno procedente del Langreo marcó un tanto con el conjunto caballa.
El AE Prat ficha un futbolista que puede jugar en el centro del campo por cualquiera de las dos bandas y se caracteriza por ser un futbolista vertical, rápido y con gran facilidad área encarar a los defensores.
David Carracedo tiene 24 años y ha militado en el Badalona 2014/2015), RCD Mallorca ‘B’ (2015/2016), CP Cacereño (2016), Puente Genil FC (2017/2018), Córdoba CF ‘B’ (2019), UP Langreo (2019) y AD Ceuta FC (2020).
Agentes de la Guardia Civil interceptaron de madrugada a un varón que cruzaba de Marruecos…
En solo dos horas y media se esfumó el sueño o la pretensión. Son dos…
Como continuación del artículo que lleva por título KUDIA TAHAR, EL COMBATE DE LAS LAUREADAS,…
No sé si mi pasado en Ceuta es un pasado que vuelve a mi presente…
¿ Qué hacer cuando la muerte nos pisa los talones? Cuando la vida se despide…