La rápida intervención de un encargado de mantenimiento ha evitado una tragedia mayor en una vivienda de Ceuta, concretamente en el edificio La Torre, en el Recinto Sur, esta tarde alrededor de las 19.00 horas. Según ha informado a este periódico el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, una lampara habría entrado en contacto con la cortina de la casa provocando un pequeño incendio en el visillo.
Los vecinos, al ver el fuego, llamaron al Bomberos que se presentó hasta el lugar de los hechos acompañado por la Policía Local. Según detallan algunos efectivos de Bomberos "no ha hecho falta nuestra actuación gracias a la intervención del encargado de mantenimiento". Aseguran que el hombre al ver el fuego cogió el extintor y sofocó las llamas de la cortina de manera rápida e intuitiva. Hasta allí se han presentado tres camiones grúa de Bomberos por si el suceso podría revestir mayor gravedad.
La Policía Local ha informado que nadie ha resultado herido y solo han tenido que lamentar daños materiales de poca gravedad.
La solidaridad del hombre de mantenimiento y su rápida intervención han evitado una tragedia mayor en la vivienda y quedando todo en un pequeño susto gracias a este empleado.
Tras las decisiones e imposiciones hay historias. Historias de mujeres que llevan toda la vida…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) preguntará en la próxima sesión de…
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se pasaron este pasado viernes por la barriada…
Micaela Flores Amaya. Todos la conocían como ‘La Chunga’. Este viernes fallecía a los 87…
La familia de Faicel Sabba, el joven argelino cuyo cuerpo sin vida fue localizado por…
Combatir al narco. Es el objetivo de la Guardia Civil que, para ello, necesita de…