Un camionero ceutí, identificado como J.C.R., de 45 años, ha resultado gravemente herido tras colisionar un autobús de pasajeros con su camión, que estaba averiado en el arcén en la autovía de Andalucía (A-4), a la altura del término municipal de Madridejos (Toledo). El suceso tuvo lugar la mañana de este viernes a las 09.20 horas.
Según ha podido saber este periódico por fuentes del Hospital Universitario de Ciudad Real, el hombre presenta politraumatismo severo, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable dentro de la gravedad. Ha sido el camionero quien se ha llevado la peor parte tras el choque, ya que se encontraba fuera de la cabina revisando los bajos de su vehículo.
Según ha explicado a Efe el sargento de la Guardia Civil encargado del accidente, el camión se encontraba parado en el arcén por una avería y, por causas que aún se desconocen, el autobús ha colisionado de manera lateral contra él. A consecuencia de la colisión, el autobús ha sufrido una salida de vía aunque no ha llegado a volcar.
El herido, nacido en Ceuta, pero residente en Málaga, trabaja en una empresa familiar cuyo fundador también es de la ciudad.
De las diez personas que iban a bordo en el autobús en el momento de la colisión, una mujer, de 26 años ha resultado herida grave siendo derivada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Las otras nueve personas que han resultado heridas leves, siete mujeres y dos hombres, tienen entre 21 y 71 años. Han sido trasladadas al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
“Pese a las innegables diferencias políticas e ideológicas, en la Asamblea de Ceuta existe un…
Vivienda, empleo, sanidad, conexión eléctrica… Ceuta cierra 2024 habiendo logrado lo que se consideran “hitos…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha hecho balance de este 2024, un…
El doble campeón olímpico y del mundo Soufiane El Bakkali estará presente en la prueba…
El banco central marroquí Bank Al Maghrib (BAM) ha decidido este martes recortar en un…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, junto a ella, también llegan las…