La Policía Nacional mantiene abierta la investigación en torno al suceso ocurrido en la noche del pasado sábado en el entorno de la vieja comisaría de Los Rosales, en donde un joven resultó herido de un disparo en el pie quedando ingresado en el hospital universitario, tal y como adelantó El Faro de Ceuta.
Fruto de la inspección ocular que se llevó a cabo en la misma noche de la notificación del suceso, no se localizaron casquillos de bala ni tampoco se han encontrado pruebas que puedan conducir a los implicados en este suceso. Según la denuncia presentada horas más tarde de lo ocurrido en la propia Jefatura Superior, los autores son dos personas que actuaron con el rostro parcialmente oculto, siempre de acuerdo con una de las versiones facilitadas.
Desde la Policía Nacional no se descarta ninguna hipótesis en torno a este suceso que nada tiene que ver con las indagaciones enmarcadas en la denominada como Operación Plomo. Hasta que no concluyan esas investigaciones y no se cierren los interrogatorios previstos no se podrá determinar cómo se produjeron los hechos. También puede ser clave el examen de las cámaras existentes en algunos puntos de la barriada.
Durante la mañana de este domingo la Policía Nacional continuó con las investigaciones en torno a este caso desplegándose por zonas próximas para su reconocimiento. Hasta el momento no se ha encontrado el arma empleada. Según quien acudió a presentar denuncia en la Jefatura se usaron revólveres de ahí que no quedara rastro.
Ingesa informaba como último parte sanitario aportado a los medios sobre el estado del herido, que sigue ingresado en el clínico de Loma Colmenar a donde acudieron varios agentes de la Policía nada más producirse el incidente.