El CD Hércules no quiere tirar tan pronto la toalla y aunque está casi descendido, pide el apoyo de la afición para las tres últimas jornadas de Liga. Las ceutíes tienen este sábado una auténtica ‘final’, donde la derrota sí que las dejarían sin opciones.
Se mide al Atlético Huelin a partir de las 16:00 horas en el pabellón ‘La Libertad’. Es ahora mismo su máximo adversario, del que le separan nueve puntos y con el que sueña conseguir su segunda victoria de la temporada.
El Atlético Huelin marca, ahora mismo, la línea del descenso y todo lo que sea puntuar en Ceuta será beneficioso para su final de campaña. A las ceutíes no les queda otra que ganar, todo lo que no sea eso sería dar todo por perdido a falta de dos jornadas.
El Hércules quiere que la afición sea leal y pueda llenar al máximo el pabellón ‘La Libertad’. Si consigue la victoria, estaría a seis puntos de la permanencia siempre y cuando el Garrovilla no gane su partido frente al SD Hispania fuera de casa. La pelea es dura y las de Juanma López quieren llegar con opciones hasta el último minuto.
La salvación pasa por ganar los tres últimos compromisos y que sus rivales Atlético Huelin y Garrovilla pierdan todo. La cuestión es sumamente complicada, sobre todo, porque el Hércules sólo ha logrado un triunfo en los veinticinco encuentros disputados.
La llegada de las dos jugadoras foráneas les ha hecho coger algo de fuelle pero no lo suficiente como para puntuar.
El Hércules en una nota de prensa enviada este jueves señala que “desde el club esperamos contar con el respaldo de nuestros aficionados en esta penúltima cita en casa. Sólo vale ganar y conseguir los tres puntos para seguir optando a la permanencia”.