Deportes

Todas las jugadoras y el cuerpo técnico del Hércules dan negativo en los test rápidos de anticuerpos

Todas las jugadoras y el cuerpo técnico del CD Hércules, equipo que militará en la Segunda División nacional de fútbol-sala femenino, han dado negativo en la realización de los test rápidos de anticuerpos realizados por este equipo.
La junta directiva del CD Hércules decidió emplear la mitad de los test que le entregó hace unos días el ICD para la realización de estos test previos al primer partido de liga que disputarán mañana sábado en el pabellón Guillermo Molina frente al Córdoba Cajasur.
La totalidad de las jugadoras que componen la plantilla así como el cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel López "Juanma" se sometieron a los test en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, cedida al club para esta prueba.
El resultado de los test fue negativo para todos los integrantes del club, lo cual notificará el Hércules a las autoridades competentes para los efectos oportunos.
El Hércules ha destacado que uno de sus compromisos era no comenzar la competición hasta contar con todas las medidas sanitarias, incluyendo en las mismas la realización de estos test.
El Hércules ha mostrado su satisfacción por el resultado de estos test, que dan una cierta tranquilidad para afrontar el inicio de la competición liguera.
El test también se le ha realizado al propio presidente de la entidad, Rafael Peña, así como a la responsable de prevención COVID-19 del club, Rosa María Martín.
El conjunto ceutí debuta este sábado en la Liga contra uno de los favoritos al título, el Deportivo Córdoba. Las jugadores estarán tranquilas sabiendo que son negativos en Covid-19 tras la realización de las pruebas.
Es la primera vez que las pasan pero no será la única, ya que se prevé que en las próximas jornadas vuelvan a realizárselas. Son test que les repartió el Instituto Ceutí de Deportes, habrá que saber qué pasará cuando se acaben estas pruebas.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024