Deportes

El Hércules debuta en competición oficial ante un favorito

El Hércules de Ceuta afronta este sábado su primer compromiso de la temporada 2020-2021 del fútbol sala femenino en casa ante uno de los favoritos al título. Las ceutíes se miden a las 16:00 horas en el pabellón Guillermo Molina al Deportivo Córdoba, un conjunto que está en todas las quinielas para convertirse en campeón del grupo. Las de Juanma López vuelven a esta categoría tras un parón de una temporada y lo hacen con la intención de conseguir el objetivo de la permanencia. El partido no será fácil y por eso el conjunto caballa intentará sacar algo positivo ante un ‘gallito’.
El entrenador del Hércules, Juanma López, señala antes de jugar el choque que “afrontamos este primer partido sin haber completado la plantilla y nos enfrentamos al mejor conjunto del grupo. Las cordobesas cuentan con jugadoras de calidad y experiencia y esto es muy importante en esta categoría pero vamos a ponérselo lo más difícil posible”.
Para este primer compromiso, el técnico cita a: Carmen y Malak en la portería. Adriana, Yasmina, Fany, Nisri, Julita, María, Lucia, Marina y Wafa.
La cita es importante porque será el primer equipo ceutí de categoría nacional que juegue un encuentro oficial desde el comienzo de la pandemia. El Ceuta ya jugó pero lo hizo en un amistoso frente al Algeciras.
Ahora el Hércules lo hace en competición nacional y ante un rival que viene a darlo todo en el ‘Molina’. Las jugadoras ceutíes ya pasaron las pruebas del Covid-19 y todas dieron negativo, por lo que están disponibles.
El entrenador del Hércules tiene claro que el Deportivo Córdoba es el “rival más difícil del grupo. Un equipo formado para lograr el ascenso”. Con todo esto, el Hércules afronta el debut con mucha ilusión y con las ganas de hacer algo importante en la categoría.

Entradas recientes

Operación Vermut: reparaban narcolanchas para blanquear el dinero de la droga

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con Vigilancia Aduanera de la Agencia…

30/04/2024

Vox lamenta que Orozco no dimitiera tras 'Historias sangradas'

La formación Vox ha pedido en el Pleno explicaciones a la exposición Historias sangradas que…

30/04/2024

Benzina niega al PSOE que los Mercados estén "en ruinas"

La consejera de Sanidad del Gobierno de Ceuta, Nabila Benzina, ha desgranado este martes al…

30/04/2024

Orozco reconoce que no hay horizonte para tener enfermeras escolares

La consejera de Educación del Gobierno de Ceuta, Pilar Orozco, ha advertido este martes al…

30/04/2024

La Ciudad forma en colegios, IES y programas externos a 150 menores

El consejero de Presidencia del Gobierno de Ceuta, Alberto Gaitán, ha precisado este martes a…

30/04/2024

Planes de empleo: un instrumento desvirtuado y sin cambios

El Gobierno local apuesta por repetir los mismos programas de otras ediciones en la oferta…

30/04/2024