El Goyu-Ryu dio a conocer a los entrenadores para sus dos equipos de categoría nacional. Fuad seguirá un año más con el División de Honor junto a Salah y David lo hará con Juan Carlos Mena.
El Gimnasio Goyu-Ryu ya conoce el nombre de los dos entrenadores que dirigirán a los equipos de categoría nacional la próxima temporada. Fuad Harrus, como era previsible, seguirá liado con el División de Honor, mientras que la novedad la presentará el conjunto de Liga Nacional, que en este caso será entrenado por David Mena.
Fuad Harrus ha querido continuar con el Goyu-Ryu y además incorpora al cuerpo técnico como segundo entrenador a Salah, que hasta el final de la temporada, estuvo ligado con el Betis de Hadú en Liga Nacional.
David Mena junto a su padre, Juan Carlos Mena, formarán el tándem del Goyu-Ryu B en el grupo XIV de Liga Nacional, que tendrá la difícil papeleta de salvar la categoría en su debut.
El presidente de la entidad, Mohamed Amar, se reunió ayer con los cuerpos técnicos para terminar de cerrar ciertos aspectos y proceder a anunciarlos. El mandatario se muestra contento con la continuidad de Fuad Harrus y con la llegada de los otros tres entrenadores, tanto a nivel de segundo como el primero del Goyu B, que será David Mena.
La directiva ha hecho un esfuerzo para tener cerrado el fichaje del nuevo técnico, sobre todo, porque esta semana el club cumplirá 25 años desde su creación y querían tener todo bien atado. Ahora seguirán trabajando a la hora de confeccionar las plantillas y esperar a ver que deciden los entrenadores a la hora de cerrar algún puesto, ya sea con algún jugador local o incluso foráneo.
Los dos cuerpos técnicos se han puesto de acuerdo a la hora de fijar el comienzo de la pretemporada, que si no hay ningún problema se iniciará a mediados de julio. La fecha se concretará en unos días, cuando vuelva a ver otra reunión entre la directiva y los técnicos.
El técnico Fuad Harrus se mantiene un año más ligado al Goyu-Ryu después de realizar una brillante temporada, que terminó con el ascenso deportivo a División de Honor y llegar a un puesto histórico para un equipo caballa, siendo tercero.
David Mena ha dirigido esta campaña al Puerto Atlético, junto a su padre, siendo subcampeón en fútbol y en fútbol-sala. Ahora tiene la oportunidad de seguir sus labores en categoría nacional.
Tendrá un reto importante, ya que en las últimas temporadas el equipo que ascendía directamente a Liga Nacional, en la misma campaña de su debut descendía. El objetivo es la permanencia en esta difícil categoría.