Happypádel realiza un torneo este mes

La organización lo celebra con un nuevo sistema de competición, para que cada pareja juegue más partidos

El club Happypádel está preparando la celebración de su próximo evento, para lo cual en esta edición ha optado por un nuevo sistema de competición. Con la idea de hacer partícipe a todas las parejas de un mayor número de partidos en un sólo torneo, la organización ha planeado un sistema americano para esta prueba.
El torneo se celebrará del 29 de junio al 2 de julio en las pistas de La Marina. La idea es tener categorías masculinas A y B, femeninas A y B y también mixtos.
La inscripción estará limitada a ocho parejas por categorías, con 15 euros por cada participante. Las mismas se podrán realizar a través de la web www.happypadel.es y también al whatsaaps 629602316-
El final de este campeonato será una jornada entretenida, ya que la organización ha previsto una paella para todos los jugadores y demás asistentes. Habrá trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría.
El club tiene previsto organizar dos grupos de cuatro parejas según se formalicen las inscripciones. El sistema de competición hará que todas las parejas jueguen entre ellas en una sola vuelta.
Los encuentros se disputarán en una hora, por lo que dependiendo del resultado que se produzca en este tiempo se podrá saber quién es el ganador. El resultado será el total de los juegos jugados (favor y contra). No es obligatorio tener una diferencia de dos juegos para ganar un partido, este puede terminar perfectamente en empate, a excepción de la semifinal y final.
De las cuatro parejas se clasificarán las dos primeras de cada grupo y se enfrentarán en las semifinales, el primero de cada grupo con el segundo del otro. Las parejas clasificadas en el tercer y cuarto puesto disputarán las semis de consolación. Esto hará que todas jueguen un total de cuatro encuentros de una hora de duración, a excepción de los finalistas, que tendrán cinco encuentros.
Para clasificarse, en caso de empate entre dos o más parejas, quedará clasificada la que obtenga la mayor diferencia entre los juegos a favor y en contra, obtenidos en los tres partidos de la fase de liguilla en los grupos. Si sigue el empate, se clasificará el que tenga mayor juegos a favor y sino el que menor tenga en contra.
Los partidos de la final se realizarán al mejor de tres sets. Así que en este último encuentro, se verá el sistema de juego habitual. En los demás del torneo, se realizará el sistema americano, propuesto por Happypádel.

Entradas recientes

Un barco turco, detenido tras un vertido de toneladas de fuel

Un barco turco llamado K ONSET ha vertido al mar toneladas de fuel en un…

30/04/2024

Un buque militar intercepta una patera con 81 subsaharianos rumbo a Canarias

Un buque de la Marina Real marroquí interceptó este lunes una patera con 81 inmigrantes…

30/04/2024

Otto Bolaños, el 'Bob Marley' colombiano pone ritmo en la Titan Desert

Otto Bolaños (Bogotá, 35 años) es el 'Bob Marley' de la Titan Desert de Marruecos.…

30/04/2024

El Ceuta Base da la cara pero cae ante Sant Josep (88-64)

El Ceuta Base de la categoría júnior puso fin a su aventura en el Campeonato…

30/04/2024

El Faro+Deportivo | Cristóbal Mateo: "Es una bestialidad lo que está haciendo Julia"

El Faro + Deportivo se trasladó este martes hasta las pequeñas instalaciones del Club Sepai…

30/04/2024

El Ceuta lanza un pack 2x1 para los dos últimos partidos en casa

El Ceuta está finalizando la temporada con muy buenas sensaciones y con todo por jugarse.…

30/04/2024