Hanan es una ciudadana de Salé que cuida a 500 perros y 600 gatos que solían llenar las calles de esta ciudad marroquí. Ahora ha protagonizado un vídeo en un medio del vecino país en el que se indica cómo se esfuerza arduamente para brindar seguridad a estos animales.
Tienen daños físicos producto del abandono pero se les cuida con cariño.
Esta mujer es un ángel para estos perros y gatos que han sufrido mucho en sus vidas. En la grabación y entrevista ofrecida por el medio Flach24 se puede ver como trabaja la mujer con los animales a los que cuida.
Los animales le devuelven todo su amor, los gatos se les suben por la espalda, los perros agradecen su presencia… y ella los cuida manteniendo unas mínimas circunstancias para que estén en condiciones y reciban al menos amor.
La historia de Hanan ha sido protagonista de esta grabación cargada de emoción, porque de la misma se evidencia el amor que tiene hacia perros y gatos que además le devuelven todo el cariño.
Son imágenes cargadas de sentimiento que enternecen a quienes acceden a la red social en la que se ha difundido esta historia.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…