Las semifinales por el título de campeón de liga de Primera División de fútbol sala se disputarán mañana sábado y se presentan muy interesantes, tal y como se desarrollaron los partidos de cuartos de final, con dos encuentros que se resolvieron en los últimos segundos.
El primer equipo en obtener su billete para las semifinales fue Movistar Inter. El cuadro dirigido por Tino Pérez, primer clasificado de la liga regular, mostró su solvencia sobre el '40x20' para imponerse por tres tantos a uno a Jaén Paraíso Interior. Los de Torrejón de Ardoz remontaron el tanto inicial de Carlitos de doble penalti con los goles de Elisandro, Raya y Bebe. De esta forma, el cuadro interista vuelve a estar entre los cuatro mejores equipos de Liga tras haber caído en la primera ronda en el play off por el título anterior.
Su rival este sábado, el Palma Futsal de Hamza Maimón, logró clasificarse a semifinales por segunda vez consecutiva y tercera en su historia. Después de caer el curso pasado ante el Barça tras no perder ningún partido en la presente ronda, los de Antonio Vadillo han viajado a Málaga con la intención de llegar a la final y así lo demostraron eliminando a ElPozo Murcia Costa Cálida en el último partido de cuartos de final. La escuadra balear ya fue capaz, el curso pasado, de apear a los madrileños en la lucha por el título, ganando por 2 a 4 con gol, el último de Hamza.
La otra parte del cuadro estará marcada por dos equipos que, hicieron historia al lograr clasificarse por primera vez para las semifinales del play off por el título de campeón de Liga. Además, ambos coinciden en que lograron su pase con dos remontadas épicas que quedarán ya para el recuerdo del fútbol sala. Por parte del Levante UD FS, los de Diego Ríos lograron eliminar al vigente campeón de Liga, el Barça. La escuadra levantinista, octava clasificado en la fase regular, logró sobre la bocina clasificarse para las semis merced al gol de Cecilio. Tras lograr sin éxito la temporada pasada el pase de ronda en su primera participaron en la fase final de la temporada, los granotas afrontarán el duelo como una oportunidad única para levantar un trofeo.
Por su parte, tras una brillante liga regular Viña Albali Valdepeñas no quiso despedir el curso cayendo eliminado a las primeras de cambio. Los de David Ramos obraron el milagro empatando el partido sobre la bocina tras igualar un cero a cuatro adverso. El empate que, dio el pase a los vinateros por su mejor puesto en la clasificación, permitió que los de la Ciudad del Vino sigan soñando igual que lo hicieron en la pasada Copa de España donde llegaron a la final.
El colegio de Educación Especial San Antonio ha querido celebrar este lunes el Día Internacional…
Este pasado sábado el club de hockey línea Bulldogs de Ceuta se desplazó a la localidad…
Después de bastante tiempo, un equipo del CN Caballa de Ceuta estará en liga andaluza.…
Un año más la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Fampa) de…
El Dragons Camoens Ceuta empezó de la mejor manera la segunda fase de la liga…
El Grupo Parlamentario Vox llevará a pleno una interpelación con la que quieren conocer qué…