De nuevo la tragedia de la inmigración salpica a Ceuta tras encontrarse el cuerpo de un joven que no presenta heridas de las concertinas

Ha sido una patrulla de la Guardia Civil que estaba de servicio de vigilancia por el entorno del perímetro fronterizo la que encontró su cuerpo, en el sendero que conduce desde el cuartel de La Legión hacia el fuerte.

Su identidad es una incógnita. No tiene documentación pero por el lugar en el que fue encontrado se sospecha que pudo saltar el doble vallado y emprender a la carrera el sendero hasta desfallecer en el camino. La autopsia que se la practique en las próximas horas determinará la causa de su muerte.

La Funeraria Luza se encargó de trasladar el cadáver para lo que tuvo que acceder al cuartel de La Legión, a donde acudieron varias patrullas de la Benemérita, el forense y titular del juzgado de guardia.

La lluvia constante de estos días y el viento son entendidos como camuflaje idóneos para saltar el vallado, sin tener en cuenta el riesgo de unos saltos que requieren demasiado esfuerzo.

Por este mismo entorno fue donde accedió a nuestra ciudad el menor que ha terminado ingresando en el Hospital desgarrado por las concertinas.