Los hechos ocurrieron en la zona que está próxima a la Guardia Civil y la Calle Nicaragua, en el descampado situado en las proximidades. Una parte de Ceuta donde no es la primera vez que suceden cosas de este tipo y donde los residentes que la habitan están cansados de encontrarse, no solo con esta situación, si no con el desamparo de tener que vivir cada día en condiciones de insalubridad, falta de iluminación e inseguridad.
Así lo expresa uno de los afectados por este suceso. Manuel Vera narra estremecido cómo su hermano lo llamó a primera hora de la mañana para avisarle de que su coche sufría serios desperfectos. Rápidamente acudió al lugar de los hechos para comprobar cómo le habían roto los cristales, una puerta, arañazos y le habían robado material de trabajo.Como el suyo, había cinco vehículos más; todos en muy mal estado.
“La situación es ya insostenible. Hace poco también entraron a robar a casa de un vecino. Tenemos miedo, necesitamos que se intervenga en esta parte de la ciudad donde vivimos muchas familias con niños que pagamos nuestros impuestos como todo hijo de vecino”. “Hemos denunciado el caso a las autoridades, pero no tenemos esperanza de que pillen a los que lo han hecho. Lo único que pedimos es que adecenten la zona, la iluminen como es debido y podamos transitarla sin el temor a encontrarnos algo como lo que me ha pasado a mi; menos mal que no ha sucedido en una de las muchas ocasiones que voy a coger el coche con mis hijos para llevarlos a alguna parte” , declara angustiado Vera, quien espera que se tomen medidas urgentes que alivien la situación.
Este pasado domingo se celebró el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si es usted…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…