Una gran noticia para la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ceuta ha sido que quienes integran SOS Abuelos, quienes dedican sus redes sociales para la difusión exclusiva de animales ancianos, no solo haya decidido hacerse eco de las historias de los peludos con más edad, sino también ofrecer una ayuda adicional que agradecen.
Todo comenzó con la historia de Hades, un perro de diez años que fue rescatado de la calle y que necesitaba una nueva oportunidad. “Sin expresividad, sin movilidad, sin pelos, con heridas y con unas enormes ganas de dejarse llevar”, así lo encontraron.
Conmovidos por lo sucedido desde SOS Abuelos se pusieron en contacto con la Protectora y “se ofrecieron a ayudarnos a difundir a nuestros abuelitos”.
Desde la Asociación explicaron es sus redes que “nos comentaron que habían decidido donar lo recaudado este mes a través de su Teaming. No podíamos estar más felices. En primer lugar porque una página tan importante se fije en nuestra pequeña protectora y nos ayude difundiendo a nuestros peludos”.
Ha sido un gesto que la Protectora no ha parado de agradecer, y es que no solo “nuestros abueletes están siendo más visibles”, sin que ya han podido recibido del grupo una donación de 1.850 euros.
“No sabéis cómo os agradecemos lo que nos habéis ayudado. Seguiremos trabajando como hasta ahora para conseguir más adopciones y poder dar una mejor vida a nuestros peludos. Con esta donación podremos hacer muchísimas cosas para conseguirlo”, han recalcado.
El ‘Teaming’ es “una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de microdonaciones de 1 euro al mes” y en esta oportunidad SOS Abuelos, que destina sus recaudaciones para la ayuda de peludos mayores de 7 años, puso sus ojos en la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta.
En cuanto a Hades, el mensaje es que “en nuestro refugio la mayor prioridad son adopciones responsables, pero hay casos tan particulares y tristes que la acogida indefinida sería la única solución para ellos, viendo que no son adoptados y una protectora no es lugar para ellos.
Lo que ocurre con este abuelito, también se hace extensivo a Seren, Sire y a otros como Jack debido a sus necesidades físicas. “Nuestra ilusión, que pasen el resto de su vida en el seno de un hogar que les proporcione seguridad, estabilidad, amor… Que no todo esté perdido para ellos”
Desde la Protectora invitan a conocerlos, a informarse sobre ellos y finalmente acogerlos.
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…