Y sigue el responsable del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, con su arrastrado complejo de presidente del Gobierno de España, dando consejos de cómo gobernar y aprovechando el “drama migratorio” que se vive en Canarias, Ceuta y Melilla.
Hay que tener rostro para ir manteniendo reuniones erigiéndose en el salvavidas de asuntos de máxima preocupación nacional como son los relacionados con la inmigración. Lo dice el representante de un PP que bien poco hizo por Ceuta y la inmigración cuando gobernaba. Hizo poco y mal.
Pero hoy, siendo oposición, hace aún menos. Resulta que el dirigente popular critica la dejación de funciones del Gobierno de España ante “el drama humanitario” que se da en nuestra ciudad, solicitando a la Comisión Europea que “evalúe urgentemente la situación” de territorios como Ceuta para activar “medidas extraordinarias”.
Feijóo, el que arrastra complejo de presidente del Gobierno y no sabe cómo presentarse en sociedad más radical que Vox, es el mismo que ha puesto todo tipo de trabas para que esta Ceuta que dice defender tanto tenga una solución inmediata con el traslado de menores extranjeros no acompañados.
Feijóo, el que se rasga las vestiduras por Ceuta, y su partido han votado en contra de, precisamente, las medidas que beneficiaban a esta ciudad. Ahora, con la hipocresía por bandera, tira de pañuelo para ejercer de plañidera ante instituciones que, supuestamente, nos van a ayudar.
La traición consumada es de escándalo. Tanto que debería sonrojar al gallego, pero no lo hace. Acude además a pedir auxilio a una Europa con un comportamiento indecente, que no ha hablado sobre lo ocurrido el 15-S, sobre la cantidad de muertos y desapariciones o sobre el hacinamiento de menores. Esa Europa acomodada olvida la frontera sur cuando le da problemas.
Feijóo no ha hecho sus deberes con esta ciudad, al contrario, le han podido más sus intereses de partido que favorecer medidas que aliviaran la situación vivida a este lado del Estrecho. Cualquiera de sus discursos carece de validez y credibilidad, entonarlos no es más que un signo hipócrita y cobarde de una política que ha sido contraria a Ceuta, que ha bloqueado acuerdos en materia de extranjería y que ha llevado a que hoy se sigan estudiando fórmulas para ver cómo se consigue una cuadratura del círculo. Imposible.
HE SIDO VOTANTE DE LOS DOS PARTIDOS Y LOS DEJE DE VOTAR POR LA CORRUPCION GENERALIZADA DE AMBOS PARTIDOS POR LO CUAL VOTARE A ALGUIEN QUE NO SE MANCHE LAS MANOS Y DARLES UNA OPORTUNIDAD AL QUE ENTRE NUEVO.
Por fín alguien que habla claro en este medio
Te contesto a NO SOY PRESIDENTE PORQUE NO QUIERO.
TENEMOS UNOS VOTANTES QUE por familia o por ideales o porque esperan una oportunidad dentro de su afiliación al partido de ganar más dinero que en su anterior profesión bien remunerada pero quieren poder más dinero y trabajar poco
Actualmente estoy se ha convertido en ganar pasta y los que siguen votando a los mismos NO Reconocen EN NINGUN MOMENTO que los pecados y los pelotazos que hemos tenido durante toda las legislaturas es para poder penalizar los y abrir nuevos legisladores. Honrados.