Ante la polémica suscitada por las presuntas irregularidades en la exclusión de 77 aspirantes en las oposiciones convocadas para 10 plazas en Bomberos de Ceuta, el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, ha asegurado que el proceso se ha sido “transparente y completamente limpio” y justifica estas exclusiones a las exigencias propias de la oposición.
En cuanto al periodo de alegaciones, del cual se había achacado que era breve e insuficiente, Hachuel ha explicado que tal y como lo exponen las bases, para esta etapa del proceso no se contempla periodo de alegación. Todo aquel que no esté conforme con la respuesta, deberá iniciar un proceso por el Contencioso.
El consejero ha reiterado que no ha habido intromisión política en el procedimiento, llevándose a cabo tal y como lo marcan las bases de la convocatoria de oposición, que previamente fueron consensuadas por los funcionarios de la Ciudad y sindicatos. Volvió a insistir que las exclusiones se han debido a la exigencia propia de una plaza de esta categoría.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha dado a conocer que tiene…
Los servicios de seguridad de la ciudad marroquí de Tánger reaccionaron rápidamente a un polémico…
El Ceuta Center contará en los próximos tres meses con placas fotovoltaicas. La licitación, que…
La Ciudad ya ha adjudicado uno de los contratos, económicamente hablando, más importantes como se…
Dejar de normalizar las incontinencias, molestias o cambios en la intimidad de las mujeres tras…
Abogados Cristianos han denunciado al presidente de RTVE, José Pablo López, y a la presentadora,…