Ante la polémica suscitada por las presuntas irregularidades en la exclusión de 77 aspirantes en las oposiciones convocadas para 10 plazas en Bomberos de Ceuta, el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, ha asegurado que el proceso se ha sido “transparente y completamente limpio” y justifica estas exclusiones a las exigencias propias de la oposición.
En cuanto al periodo de alegaciones, del cual se había achacado que era breve e insuficiente, Hachuel ha explicado que tal y como lo exponen las bases, para esta etapa del proceso no se contempla periodo de alegación. Todo aquel que no esté conforme con la respuesta, deberá iniciar un proceso por el Contencioso.
El consejero ha reiterado que no ha habido intromisión política en el procedimiento, llevándose a cabo tal y como lo marcan las bases de la convocatoria de oposición, que previamente fueron consensuadas por los funcionarios de la Ciudad y sindicatos. Volvió a insistir que las exclusiones se han debido a la exigencia propia de una plaza de esta categoría.
El Consejo de Gobierno de Ceuta ha dado luz verde este martes a una serie…
El pasado fin de semana se disputó en Algeciras la segunda jornada de la Liga…
Vox ha pedido en el pleno celebrado este viernes que se realicen unas pruebas más…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…
La DANA ha dejado un reguero de reflexiones con relación a la gestión o a…
El gimnasio Grappling Ceuta lleva un mes de vida en pleno corazón del Pasaje de…