El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha mostrado su preocupación en torno a la falta de partida presupuestaria para atender a los Menores Extranjeros No Acompañados. Los casi dos millones y medio con los que el Estado dotaba a la Ciudad se han quedado en cero y el Gobierno local está ahora a expensas de la partida de 30 millones que se repartirá entre todas las autonomías. Una solución nada satisfactoria para el portavoz del Ejecutivo.
Hachuel también se ha pronunciado respecto a los gastos derivados de la zona de embolsamiento que correrían conjuntamente con Delegación del Gobierno y que tampoco aparecen recogidos en los presupuestos. La Ciudad no ha considerado necesario documentar este asunto ni presentarlo oficialmente al estar hablando de una infraestructura dependiente del Estado. En cualquier caso para Hachuel, este incumplimiento de un acuerdo que, según insiste, se ha abordado en sucesivas reuniones, le ha sorprendido.
Se aprovechó de su relación de confianza para estafar a quien se convirtió en su…
Después de lo ocurrido el pasado fin de semana en la Regional Preferente ceutí, el…
La ‘Intercontinental Race MTB’ ya tiene fijada su fecha para este año 2025 con su…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…
La Feria Internacional del Turismo (FITUR), en su edición de este año, ha quedad formalmente…