El consejero de Gobernación no entiende las “razones perversas” que tienen estos desalmados
El consejero de Gobernación Jacob Hachuel ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que quienes puedan saber algo de los desalmados que apedrean a los bomberos los denuncien. Recordó que entiende que esos vecinos no son policías, pero que nuestras leyes especifican que quien son testigos de la realización de un delito están obligados a denunciarlo.
El responsable del área se siente comprensivo con las declaraciones efectuadas por los representantes sindicales del SEIS y señala que estos apedreamientos se producen cíclicamente. Además, añadió que, tanto Policía Local como Policía Nacional, están avisados de que nos encontramos en una etapa de recrudecimiento de los apedreamientos para que atiendan las llamadas que les hagan de protección desde el Parque de Bomberos.
Además dijo desconocer las “intenciones perversas” que tienen los autores de estos hechos, “ya que están perjudicando a sus propios vecinos”.
sr.consejero,quizas sea usted una persona de edad avanzada y no este con los nuevos tiempos,no hay nada que entender simplemente estos chicos se aburren y se divierten de este modo,yo veo dos soluciones asi a voz de pronto,conrtruir,cuatro pistas de tenes,un hipodromodo,tres piscinas olimpicas,dos centros culturales y de hocio,un parque acuatico derivando la iglesia y en el solar esistente,todo esto conllevaria la contratasion de un gran numero de empleos,con el unico rekisito de vivir en estas barriadas de los principes.(aun caresiendo de deneis)
Otra podria ser gacer una zanja alrededor de estas barriadas llenarlas de honradez,dignidad,verguenza,principios,etica y como dice er arcarde miras de futuro,si no por ellos por sus descendientes,no creo que se les ocurra salir de estas barriadas por miedo a infestarse del contenido de las zanjas,CONSEJERO PODRIAMOS ESTUDIAR OTRAS SOLUCIONES,como la compra de pruevas pa determinar la humanidad de estos vipedos.