Las Claves
Situación actual
426 jóvenes de menos de 30 años en el Plan de Empleo
El diputado Guillermo Martínez indicó ayer que comparten con Caballas su visión sobre el drama del paro juvenil, pero rompió una lanza a favor de la institución al defender que, por ejemplo, en el Plan de Empleo en vigor, hay contratados 426 jóvenes menores de 30 años. “No es cierto que la Ciudad no haga nada”, reprochó a Alí.
Qué pedía caballas
La propuesta original
La propuesta que tocó defender a Mohamed Alí pretendía crear un Plan de Empleo Juvenil "mediante la que jóvenes menores de 30 años que nunca hayan accedido al mercado laboral y se encuentren inscritos en el desempleo como demandantes puedan disfrutar de un contrato a media jornada de un año de duración en empresas de la localidad".
El matiz del psoe
¿Qué se va a hacer con los fondos europeos?
Los socialistas apoyaron la propuesta de Caballas matizada por el PP pero aprovecharon para pedir que el Gobierno aclarara su postura sobre la utilización que va a hacer de los fondos europeos. “Hay que arbitrar el escenario para decidir el uso de esos fondos”, sentenciaron ante el plenario.
Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en Ceuta a un individuo de…
La formación política Ceuta Ya! ha expresado este sábado una crítica hacia el el PP…
La Agrupación Deportiva Ceuta B comienza a gestarse, a crecer, de cara a otra temporada…
El chiringuito Spoon, ubicado en la playa de la Ribera, en Ceuta, ha acogido la…
Las redes antimedusas se colocan, precisamente, para garantizar baños seguros a los usuarios en Ceuta.…
La Agrupación Deportiva Ceuta B comienza a gestarse, a crecer, de cara a otra temporada…