El Salvador Allende está siendo uno de los equipos más fácil de batir por todos los equipos. En estos momentos ocupa la última posición de la tabla y está a once puntos del Goyu-Ryu. Los cordobeses están cuajando una temporada decepcionante y sólo han sumado dos triunfos y tres empates en diecisiete jornadas. Si no hay cambios brutales, el Salvador Allende será el primer equipo en sufrir el descenso de categoría.
El Goyu-Ryu tiene la oportunidad de sumar tres puntos fundamentales que lo podrían alejar de forma más clara de los últimos puestos. Pero el Salvador Allende, a pesar de los malos resultados, ha sido capaz de conseguir dos empates fuera de casa.
El primero de ellos lo logró ante el Córdoba B después de empatar a cuatro tantos. Y en la última jornada fue capaz de sacar un punto ante el Coronil, otro de los implicados en puestos bajos.
No es un buen aliado para sacar la victoria después del parón, pero el conjunto gimnasta debe sacar adelante el partido y seguir sumando en casa. Después de este choque llegará la otra historia, que es el superar dos enfrentamientos a domicilio.
“Es fundamental ganar este choque y tener una ventaja más clara sobre el descenso, de lo contrario tendríamos que sumar más puntos a domicilio y eso es complicado”, concluyó Tayo.