Desde este sábado, 1 de junio, y hasta el 30 de septiembre, con motivo de la aplicación del horario de verano en la Ciudad Autónoma, las instalaciones deportivas variarán sus horas de actividad.
Así, el complejo Guillermo Molina Ríos abrirá de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas; los sábados, entre las 9.00 y las 20.00 horas; y los domingos, de 9.00 a 14.00 horas. La reducción de horario es de 105 minutos los sábados y de solo 45 el resto de días de la semana. La piscina cerrará durante el mes de agosto para la realización de tareas de mantenimiento.
En cuanto a las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ubicadas en el Guillermo Molina, el horario de atención al público durante los próximos tres meses será de 9.00 a 13.00 horas.
Desde la Consejería de Turismo y Deporte, de la que depende el ICD, se quiere pedir disculpas por las molestias que puedan causar el horario de verano, así como los trabajos de mantenimiento de la piscina Guillermo Molina Ríos, necesarios para la puesta a punto de estas instalaciones de cara al inicio de la temporada. En septiembre, el servicio de piscina volverá a estar plenamente operativo.
Lleva la gubia en su mano desde que tiene 13 años. Manuel sabe cómo hacer…
Marruecos avanzó a las semifinales del Mundial de la Kings League tras una emocionante remontada…
El comité de empresa y la patronal, en este caso Servilimpce, continúan trabajando de forma…
El Círculo de Silencio Ceuta no ha faltado a su cita del segundo miércoles del…
El camión con mercancía que había cruzado la frontera del Tarajal que separa Ceuta de…
La familia del marroquí de 22 años Saad Ouasif busca desesperadamente al joven después de…