Guillermo Martínez, candidato al Congreso por Ceuta, se desvinculó por completo del vídeo difundido por el Partido Popular a través de las redes sociales en el que comparaban a Juan Luis Aróstegui con Arnaldo Otegi y Bildu. Martínez consideró que el vídeo forma parte del meollo de las redes sociales y que, por tanto, hay que ponerlo en el ámbito de lo meramente anecdótico. “Me desvinculo porque yo no hago los vídeos ni ninguno de los candidatos que me acompañan, no asumo ninguna responsabilidad”, aclaró.
Guillermo Martínez señaló a los medios que la vinculación de PSOE y Bildu no se la está inventando, si no que está en el Boletín Oficial del Estado. “Basta con coger el Boletín Oficial de las Cortes Generales para ver que más del 60 por ciento de las votaciones del PSOE en el Congreso y Senado han venido refrendadas por Bildu”, sentenció. Sin embargo, añadió que otro tema es que a los propios socialistas no les guste que se les recuerde que hayan necesitado su apoyo para que Pedro Sánchez asumiera la presidencia del gobierno español.
Además, aseguró que su partido no va a dar por cerrado el Plan General de Ordenación Urbana si Benzú y la Almadraba están fuera de la ordenación. “Nuestro compromiso es que no se vaya a aprobar si Benzú y la Almadraba están fuera del ámbito urbanístico de ese plan”, afirmó.
En relación a la visita de Pablo Montesinos a nuestra ciudad este martes, tiene previsto, además de recorrer la ciudad y visitar la zona de Benzú, tener un encuentro con jóvenes en la sede del Partido Popular para que le transmitan sus inquietudes. Por último el candidato de los populares al Congreso aprovechó para anunciar que con casi toda seguridad la campaña iniciará en el barrio de Bermudo Soriano.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…