Agentes de la Guardia Civil adscritos a la Compañía Fiscal y Grupo Cinológico de la Comandancia detuvieron en la mañana de ayer a los dos ocupantes de una caravana en la que habían escondido 128 kilos de hachís. La droga fue localizada tras la inspección practicada sobre el vehículo, de la marca ‘Dethleffs-4T’ a su paso por el embarque, y después de que uno de los canes alertara de la presencia de droga.
Tras el exhaustivo reconocimiento llevado a cabo, se localizó la droga escondida dentro de los armarios interiores que tenía la autocaravana. Una vez que se efectuó el desmantelamiento de los dobles fondos realizados, se intervinieron 128 kilos de hachís, con un valor aproximado de 178.000 euros, siendo el valor del vehículo intervenido de 10.000 euros, tal y como ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.
Los dos ocupantes de la autocaravana detenidos son los llamados A.G.P, nacido en Barcelona y de 34 años, y A.P.G.., nacida en la misma localidad, de 24 años. Los detenidos en unión de las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo intervenido a disposición de dicha autoridad judicial.
La Agrupación Deportiva Ceuta visita un templo este domingo: El Molinón - Enrique Castro Quini.…
Las autoridades de Marruecos ultiman los preparativos para lanzar un proyecto para una nueva autopista…
Un catalán forofo de la Agrupación Deportiva Ceuta. Con esta frase, un orgulloso abuelo caballa…
Las costas del norte de Marruecos, en la provincia de Tetuán y Rincón-Castillejos, están siendo…
La Asociación Unificada de Taxis de Ceuta ha querido expresar públicamente su más sincero agradecimiento…
El Gobierno de Ceuta ha aprobado de forma definitiva la concesión de una subvención para…