Agentes de la Guardia Civil interceptaron a última hora de la tarde de ayer a una veintena de inmigrantes de origen magrebí que esperaba en la playa de Calamocarro la llegada de una embarcación que los iba a llevar a la península. Es lo que sospecha la Benemérita que fue alertada de la presencia del grupo en la playa, por lo que acudió al lugar, evitando así que la operación del paso de los inmigrantes se diera con éxito.
Tras el reconocimiento de los integrantes del grupo, la amplia mayoría resultó ser residente del Centro de Estancia Temporal para de Ceuta y de origen argelino. Además, les acompañaban un pequeño grupo de menores marroquíes, quienes también intentaron su salida de la ciudad de este modo.
Todos ellos estaban juntos a la espera de marchar. El colectivo argelino tiene vetadas sus salidas salvo casos aislados, por lo que encuentran en esta vía la única posibilidad de huida. Los menores son de los que habitualmente intentan escapar en camiones pero esta vez lo habían pretendido de esta forma.
Tras un reconocimiento por el lugar, tanto por parte de las patrullas como del Servicio Marítimo, no se localizó a los posibles pasadores.
que siga Pedro con el efecto llamada que aun cabemos mas en España,mientras el coleta,echenique ,la patulea del gobierno tirando ,y los que se fueron,a chupar del rio revuelto y a los parados y pensionistas que le den,ellos ya tienen su porvenir solucionado y enchufado a los familiares y amiguetes
La trupé compuestas de ladrones,prevalicadorés,sobornos,y yo que se mas..,y a vivir del cuento, algunos al talego pero devolver,nada de nada,a lo sumo alguna calderilla.
Sigo pidiendo el voto de "NO",a ver si los corruptos y golpistas lo barremos
Si les mandaran a cada uno a su país esto no pasaba.ya está bien de hacer de papas de todos que cada uno apechugue con los suyos.