El Grupo Popular, a través de Kissy Chandiramani, ha defendido la política que están llevando a cabo desde el Gobierno contraria al discurso de formaciones a las que, denuncia, parece que les interesa que “a Ceuta le vaya mal”.
Para Chandiramani las acciones que están llevándose a cabo son las adecuadas para afrontar los retos además de contar con el respaldo de la mayoría de los ceutíes, algo que se ha reflejado en las elecciones.
El tono más crítico lo ha empleado la popular con los partidos de Vox y Ceuta Ya! A estos últimos les ha afeado sus discurso, deslizando que parecen querer que a la ciudad le “vaya mal” para conseguir “más votos”.
Chandiramani se ha mostrado orgullosa del trabajo realizado en materia de juego online, cifrando en 826 los puestos de trabajo creados con aspiración a más de mil contando el empleo indirecto.
Ha retado al partido de Mohamed Mustafa a que diga qué intereses ocultos tendría el gobierno con otros partidos, ensalzando el trabajo que se ha hecho para salir de crisis importantes que han sacudido a Ceuta y superando situaciones convulsas como las que pueden afectar a la economía local con las bonificaciones.
Respecto de Vox, Chandiramani ha lamentado el discurso “agorero” evidenciando, lamentando que sigan confundiendo desde esta formación las diferencias culturales con inmigración.
“Mis bisabuelos llegaron en el 37” a Ceuta, así que “yo no necesito integrarme porque soy española y ceutí. No necesito integrarme y estoy orgullosa de venir de donde vengo. Pero esa diferencia no es usted capaz de entenderla, por qué habla de marroquinización si lo que hay es una riqueza cultural maravillosa”.
“De patriotas poco, solo les importa una parte de la población”, les ha afeado la popular.
Chandiramani ha solicitado apoyo y unidad en detrimento de los discursos catastrofistas que puedan exponerse.
Señora Kissy Chandiramani .La veo muy segura de lo que habla pienso que todo lo que dice usted es maravilloso y que no hay ninguna irregularidad, pero lo cierto es que Ceuta cada vez estar peor en muchas cosas, y principalmente en que las personas nativas de aqui se estan marchando por culpa de vuestra política, la añoranza hoy en día del ciudadano, es tener una casa en la península, y usted lo sabe que también pienso que usted la tendrá o la quisiera tener, pero claro está que lo de ser político es una cosa, y lo de ver las cosas reales es otra .
Claro para ellos va bien pero para los ciudadanos de a pié va mal,eso no lo dice.