El segundo gruista implicado en la pelea de la mañana del viernes en la calle Doctor Abdelkrim ha desmentido la versión dada por el primero en hacer pública la denuncia.
Él, también en calidad de denunciante, declaró que iba andando por la zona de Miramar cuando su oponente en la reyerta fue “a su encuentro portando una barra de hierro que previamente cogió de una grúa y le golpeó la cabeza”. El golpe asestado requirió de siete puntos de sutura, ha puntualizado, y una ambulancia tuvo que trasladarle al Hospital Universitario.
Un incidente que, según narra en su denuncia, a la que ha tenido acceso este periódico, provocó que interviniesen a continuación “otros viandantes y paisanos y hasta un guardia civil fuera de servicio que se ha identificado como tal para parar la agresión que esta sufriendo en curso”. Sobre el agente de la Benemérita en el escenario de los hechos, el gruista acusado de agresión aseguró a este periódico que el guardia “no se metió en la pelea” para agredir a una de las partes.
Seguidamente, continúa en su comparecencia ante la Policía Nacional, hubo “varios acometimientos” por parte del primer gruista en el que, según la versión del denunciante, “le ha golpeado en varias ocasiones hasta que finalmente ha sido reducido”. Asimismo, ha desmentido que portase un “arma blanca” como sostiene su contrincante.
Del agresor, este segundo gruista explica que este suceso se circunscribe a una “competencia por la actividad de grúas en la ciudad”. El denunciado, que trabaja para otra empresa del sector, “ha tenido episodios violentos con varios miembros de la familia del denunciante”, según ha desvelado.
No se deben dar opiniones a la ligera sobre temas penales, dejemos que la justicia, la legalidades, la documentación y todos los tramites apostillas etc sigan su curso, y si es inocente pues que lo demuestre.
Todos y cada uno de los artículos que he leído de el sitio web me parecen excelentes, pero este es el mejor para mi gusto, gracias por la aportación en esta temática tan difícil la mayor parte de las ocasiones.