El servicio de grúa de Amgevicesa retiró o trasladó de la vía pública un total de 1.586 vehículos tanto derivados de la comisión de infracciones de tráfico como por actos populares (Semana Santa, Reyes, desfiles, Feria y otros eventos) o, “en menor medida”, por “vehículos intervenidos, ayuda a ciudadanos en averías y accidentes, etcétera”.
En paralelo, durante el ejercicio pasado entraron 555 vehículos en el depósito de Benzú, 334 por abandono. Únicamente salieron hacia las distintas plantas de tratamiento cuatro, existiendo actualmente “un stock de 882 vehículos de distinta naturaleza (abandonos, intervenidos, a disposición judicial, embargados, procedentes del cierre de otros depósitos irregulares, etcétera), según los datos que recoge la memoria de gestión de la sociedad municipal del año pasado, elevada esta semana a su Consejo de Administración.
Amgevicesa ingresó el año pasado un total de 179.083 euros por la recaudación de los expendedores de las áreas de aparcamiento regulado, la ‘zona azul’.
Las denuncias interpuestas por los controladores ascendieron a 13.689, de las que aproximadamente la mitad, 6.988, fueron anuladas mediante pago.
Un millón y medio se obtuvo de los 1.116 abonados de aparcamientos (875 del Plan Aparca). Uno de cada cuatro son jubilados y tienen tarifas especiales.
Proyecto ambicioso el que ha puesto en marcha el nuevo Imperio AD Ceuta FS que…
Los partidos de la Agrupación Deportiva Ceuta en La Liga Hypermotion sufrirán pequeños cambios a…
Vuelta al trabajo para la Agrupación Deportiva Ceuta B. El conjunto ya está de vuelta…
El BM Estudiantes ya se centra en la confección de su plantilla de cara a…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha asegurado en una entrevista…
El senador de Vox Ángel Pelayo Gordillo ha registrado en el Senado varias iniciativas parlamentarias para…