Conozco a Gregorio desde hace más de cuarenta años. El era Concejal por Ceuta Unida en nuestro Ayuntamiento y yo Jefe de la Policía Local. Ha desempeñado diferentes cargos, Consejero de Medio Ambiente, Presidente de la Federación de Vecinos, Diputado en la Asamblea, en los últimos años Gerente de Obimace, siempre he reconocido en el una plena dedicación y vocación al Servicio de los ciudadanos de Ceuta por su implicación en la resolución de los problemas que se presentaban en la ciudad.
En los últimos días he visto como se solicita su cese o dimisión por ejercer un derecho constitucional con motivo de la visita del Presidente del Gobierno a Ceuta, donde unos ciudadanos increparon e insultaron al mandatario, conductas reprochables desde cualquier punto de vista, todos los Presidentes del Gobierno, en ocasiones, son recibidos con estas manifestaciones y concentraciones, que demuestran el malestar de los ciudadanos con las políticas que desarrollan, nunca llueve a gusto de todos.
En esta ocasión los ceutíes deberían haber agradecido esta visita en unos momentos muy complicados para la ciudad, cosa que la mayoría hacemos, pero en esa concentración de personas en el helipuerto, GREGORIO GARCIA CASTAÑEDA, no sólo no protagonizó actos violentos, todo lo contrario, según se ve en el video de la llegada, calmó a los concentrados y recriminó su conducta agresiva.
Gregorio, ánimo y a seguir trabajando por Ceuta y los ceutíes.
No queremos más injusticias y ceses inmotivados por ejercer un derecho reconocido hasta a los simpatizantes del terrorismo.
Patriotismo, inmigración, seguridad. Términos que combinados conforman la salsa en la que mejor se mueve…
¿Un iphone por 400 euros? Así es. Esta es, sin duda, una de las ofertas…
El Santuario de Nuestra Señora de África, en Ceuta, ha acogido la mañana de este…
El Ceuta consiguió un punto fuera ante el CD Alcoyano, después de ir ganando en la…
La IV Media Maratón BTT de Ceuta ha llegado a su fin este domingo por…
El Gobierno ha procedido al alquiler de cuatro sismómetros por más de 480.000 euros para…