AGregorio García Castañeda se lo han 'cargado' sin más. Por puras presiones. Sin esperar a que haya una investigación en condiciones, convirtiendo un consejo de administración y unos partidos en jueces soberanos. Debe ser que Manuel Hernández y Juan Vivas fueron jueces frustrados, porque como cabezas visibles de PSOE y PP han terminado por arropar un cese que es todo un escándalo.
¿Acaso la Policía Nacional ha vinculado en sus investigaciones a Gregorio con algún delito de daños? La respuesta es NO. ¿Acaso Gregorio figura como investigado por patear el coche de Pedro Sánchez o insultar? La respuesta es NO. ¿Acaso se ha visto un solo vídeo en el que Gregorio salga pegando el coche del presidente Sánchez? La respuesta es NO, y eso que estaban todos los medios de comunicación nacionales y locales presentes. Pues nadie tiene esa imagen que ha llevado a decir que Gregorio hizo todo eso y más.
Si ese criterio se sigue con todos los demás casos igual nos llevamos una sorpresa, porque cada cargo tiene su propia vida, sus propias acciones y muchas veces o no está donde debe o no hace lo que debería hacer
Pero donde manda patrón no manda marinero, y que el exgerente de Obimace apareciera cerca del helipuerto era muy goloso. ¿El PSOE no ha preguntado por los demás?, ¿tan listos que son, no quieren saber quiénes son los investigados por un delito de daños?, ¿sobre esas personas no dice nada el PSOE, no pide apertura de expedientes en el caso que tuvieran determinados trabajos públicos?
Nada, eso al PSOE no le interesaba. Solo quería la cabeza de Gregorio y la han conseguido. Si ese criterio se sigue con todos los demás casos igual nos llevamos una sorpresa, porque cada cargo tiene su propia vida, sus propias acciones y muchas veces o no está donde debe o no hace lo que debería hacer.
Que el Gobierno recupere a Gregorio para un cargo de asesor relacionado con lo que estaba haciendo no solo es acertado sino que es lo que se debe hacer. Porque aquí, sobre su gestión, nada malo se ha dicho, salvo publicaciones interesadas a saber por qué intereses. Criticar es gratis. Obrar mal parece que también sale igual de gratis.