Noticias

Grave accidente de tráfico entre un coche y un camión en Calamocarro

Agentes de la Guardia Civil han intervenido en un grave accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Calamocarro, en el que se han visto implicados un turismo y un camión de Trace que circulaba por esta carretera. El coche quedó prácticamente atrapado debajo del vehículo de la empresa de limpieza que tiene su base en la barriada de Benzú. El accidente se ha producido, según testigos, cuando el conductor del coche ocupó el carril por el que circulaba el camión de Trace. Una grúa se ha encargado de la retirada del vehículo. A falta de datos más concretos sobre el siniestro ocurrido, de momento ha trascendido que hay al menos una persona herida, activándose las ambulancias por parte del Ingesa para prestar la asistencia debida. Según los primeros datos aportados por los sanitarios, el herido se encontraba consciente y presentaba una contusión en la cabeza, por lo que ha sido trasladado al hospital donde se le realizarán las pruebas que estimen oportunas los facultativos.
Mientras tanto, los efectivos del Instituto Armado desplazados al lugar de los hechos se han hecho cargo de las indagaciones sobre las causas de este accidente y la forma en que se ha llevado a cabo.
Los destrozos sufridos han sido importantes, debido al impacto sufrido en este choque que ha provocado la ralentización del tráfico en la zona y la coordinación de todos los servicios implicados para controlar la situación. Para la retirada del camión ha sido necesaria la intervención de una grúa de grandes dimensiones. En esta carretera se han producido ya varios accidentes y muchos de ellos graves, vinculados en muchos de los casos a la velocidad a la que circulan los vehículos por este tramo de carretera nacional. Coches volcados, golpes contra los parachoques que hay ubicados a lo largo de la carretera, accidentes entre varios implicados… es la tónica de una carretera erigida en particular punto negro de la red viaria y contra la que ya se han alzado las voces de los vecinos exigiendo la adopción de medidas como reductores de velocidad. No obstante, en el caso de marras, es competencia de la propia Guardia Civil y de sus unidades averiguar las causas que han llevado a este siniestro para valorar los motivos que han rodeado este nuevo siniestro acontecido en las carreteras de Ceuta.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024