El Club Natación Caballa ha recibido al CN Granollers, en las instalaciones del complejo deportivo 'Guillermo Molina' y los vallesanos se llevaron los tres puntos tras vencer por 15-17.
Antes del encuentro, los ceutíes confiaban en que el factor pista fuera fundamental para vencer y conseguir los tres puntos pero el Granollers se adelantó primero en el marcador gracias al tanto conseguido por Albert Tarrés y dos minutos más tarde Maximilian Molnar ampliaría la ventaja para los visitantes.
Juan Carlos Reguera recortó distancias pero en el último tramo del primer cuarto el Granollers sumó tres goles más, cerrando el parcial con 1-5.
El segundo cuarto no fue mucho mejor para los intereses de los caballas ya que los catalanes mantuvieron la diferencia del primer cuarto. Los equipos se marcharon al descanso con un 6–10.
En el tercer cuarto, los del Caballa no pudieron reaccionar y no sólo no consiguieron recortar diferencias, si no que el Granollers anotó un tanto más que los de Sergio Aguilera cerrando el tercer parcial con un tanteo de 8-13.
Al arrancar el último cuarto, Marc Tarrés fue de nuevo el encargado de marcar el primero, poniendo el 8–14 pero Rui Martins le dio la réplica y a cinco minuto del final, Sergio Fernández conseguía marcar el décimo para el Caballa aunque poco tardó el Granollers en reaccionar y poner el 10-16 en el marcador, con goles de Troyano y Tarrés.
Cristobal Ruiz marcó dos goles seguidos para los de Aguilera, pero Bertrán consiguió el último de los goles del Granollers. Abdelhakim Abdeselam, Rui Martins y Cristóbal Ruiz maquillaron un marcador que estuvo siempre del lado de los catalanes cerrando un partido con un marcador de 15-17.
Para el técnico del cuadro ceutí, Sergio Aguilera, a su equipo le faltó agresividad, intensidad defensiva y acierto en las jugadas de superioridad y aseguró que seguirán “insistiendo en la intensidad defensiva y en las jugadas de superioridad”.