La Federación de Tenis de Ceuta que preside Yasin Harrus ha logrado muy buenos resultados en el Master Nacional del Circuito de Aficionados que se ha estado celebrado desde el pasado sábado en Valladolid.
Un total de cuarenta y nueve jugadores de la Territorial Ceutí más técnicos y acompañantes han competido en la capital pucelana con tenistas de todo el país pero dejando una buena imagen como así muestran los resultados finales donde los ceutíes han conseguido cuatro títulos absolutos, un finalista absoluto, tres campeones y dos finalistas en fases de consolación lo que dice del nivel de los tenistas locales.
En categoría sub-10, el ceutí Sunil Shivdasani se ha hecho con el título al derrotar en la final a su compañero Rayhan Mohamed. En esta misma categoría Ignacio Villoria se ha proclamado campeón de la fase de consolación.
En la categoría sub-12 el tenista caballa Sunil Shivdasani también ha sido el mejor y se ha proclamado campeón. También ha logrado dos títulos el tenista ceutí Miguel Ángel Lafuente que ha ganado en la categoría sub-15 y en la categoría sub-18.
En la categoría de Veteranos +50 años también se ha logrado un buen resultado al ganar Juan José García la Fase de Consolación. En la categoría sub-12, Claudia Morán ha sido subcampeona de la Fase de Consolación mientras que Andrea Picazo lo ha sido en la categoría sub-15.
Tras las finales se ha procedido a la entrega de trofeos a los campeones y finalistas en todas las categorías con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz y el presidente de la Territorial de Castilla-León, José Luis Corujo.
Para culminar el evento del Máster Nacional de aficionados, se celebró en el mismo Pabellón Pilar Fernández Valderrama la ‘Fiesta del Tenis’, con un partido de exhibición que supondrá un duelo generacional entre Juan Carlos Ferrero y Daniel Rincón.