El pasado sábado las gimnastas de Ceuta, acompañadas por la Directora Técnica María Ángeles Arrabal, y con Alba Conejo completando su formación como juez de nivel autonómico en el jurado del torneo, han protagonizado muy buenos resultados como está siendo habitual en los últimos torneos.
Todas progresan conforme avanza la temporada. La única que faltaba por debutar a nivel individual era la prebenjamín Carlota Hernández y consiguió la medalla de oro en la modalidad de manos libres.
Por otro lado, sus compañeras Sofia Ríos y Barbara Martín se hacían con otro oro y un bronce en las modalidades de Manos Libres y Pelota, respectivamente. Por su parte, la benjamín María Oulad Brahim que consiguió el bronce la pasada semana en el torneo de San Fernando, mostraba una gran mejoría a pesar de no subir al podio en este torneo celebrado en Chiclana de la Frontera.
Lucia Verdugo, que ya se hizo con el bronce en Ronda, consiguió en este torneo la medalla de plata junto a su compañera Ainhoa Rodríguez que se alzó con el oro en la misma categoría Cadete Aro. Las cintas de Alejandra Heredia y Elena Castro siguen demostrando mejoría conforme avanza la temporada.
En otra localidad gaditana, el Puerto de Santa María competía otra parte del equipo junto a la técnico Ángela Zafra. La infantil Ariadna González ha conseguido el tercer metal de la temporada en la modalidad de mazas.
Tras el oro de Sanlúcar, la infantil Noa López repetía podio con un bronce en la modalidad de cuerda.
Por último, el equipo consiguió otro bronce, en este caso para la veterana Daniela Vázquez en la modalidad de aro. Con este último resultado se ponía broche a esta ronda de torneos preparatorios de cara a la primera fase del Campeonato de Andalucía que esperan en el mes de mayo. Las gimnastas ceutíes descansan durante Semana Santa para retomar fuerzas y dar el último tirón.