El pasado fin de semana se celebró en la ciudad costasoleña de Estepona las '24 Horas Deportivas'. El club de lucha de Ceuta Tiger Muaythai participó con un total de 9 deportistas y siempre dirigidos por el técnico Fernando Gallardo González.
Los caballas intentaron sacar a relucir sus mejor versiones para estar en lo más alto de cada uno de los combates. Consiguieron buenos resultados haciendo lo que mejor saber hacer y demostrando que los entrenamientos están dando sus frutos.
Sufian Tallo en la categoría profesional -72 kg logró la victoria directa por el abandono de su contrincante, dada la superioridad que está demostrando el luchador caballa.
En categoría juvenil -60 kg tomó parte el también ceutí Sulaiman, ganando su combate por KO. El deportista caballa demostró mucha agilidad y fuerza y de ahí que finalmente lograra el triunfo en Estepona.
También en juveniles pero en la categoría -86 kg, Aron logró la victoria por los puntos. Un combate igualado, que finalmente tuvieron que resolverlos los jueces allí presentes.
Maher en categoría infantil demostró una gran movilidad en el ring y logró la victoria a los puntos. Se llevó el trofeo en esta competición de las '24 horas deportivas' de Estepona.
El resto de luchadores ceutíes de la categoría infantil, no pudieron ganar sus combates a pesar de hacerlo francamente bien. Perdieron a los puntos aunque se fueron de la competición con buenas sensaciones.
El club Tiger Muaythai de Ceuta seguirá ahora con sus entrenamientos diarios, con el objetivo de estar a tope para la siguiente competición. En esta disputada el pasado fin de semana estuvo en todas y logró cuatro victorias de nueve combates disputados.
Las derrotas fueron a los puntos, lo que demuestra que todos los competidores caballas están capacitados para seguir mejorando y poder obtener otros triunfos en competiciones posteriores.