El Centro Dharma Yoga, un año más con lleno total, para la celebración de Krishna Janmashtami, el día de la aparición de Krishna. El programa comenzó con una introducción a la celebración dada por el sacerdote hindú J. Carlos Ramchandani, quién explico la historia, significado y beneficios espirituales de celebrar Janmashtami. También resalto que este acto es una aportación más a fomentar la interculturalidad y la convivencia entre diferentes credos y étnicas.
Entre los numerosos invitados se encontraban personas de diferentes religiones y etnias, así como representantes de partidos políticos y ONG.
Luego actuó Kalim Brothers, los hermanos Samir y Boben que son originarios de Pakistán, interpretaron varios temas devocionales y de la música tradicional hindustani, que con su ritmo hicieron vibrar a todos los asistentes.
Se paso después a una meditación guiada por Ramchandani, que hizo entrar a todos en un ambiente de interiorización y calma física mental.
Ramchandani oficio el Homa, o ceremonia de fuego con la recitación de mantras y ofrendas de ghi (mantequilla clarificada) al fuego sagrado.Después se realizo el Abhishek (baño ceremonial) de las Deidades de Radha Krishna, donde todos pudieron participaron bañando a las imágenes sagradas con leche, yogur, miel, zumos etc.
Finalmente se realizo el Arati o ceremonia de adoración, y se bendijeron los alimentos sagrados, terminando con un animado kirtan con la música de Kalim Brothers, en el cual todos pudieron cantar y bailar con los mantras. El colofón a la celebración fue la degustación del prasadam (alimentos bendecidos) cocinados por Radhapriya, esposa de Ramchandani, quien cocino catorce preparaciones diferentes, nueve saladas y cinco dulces, combinando la cocina hindú con la de otras culturas como la española, italiana y china.
Todos los asistentes fueron obsequiados con una fruta bendecida y el moli o cordón sagrado que sirve para la protección energética.