El Colegio San Daniel de Ceuta ha estado de celebración este jueves y no es para menos, pues dos grupos de 6º de Primaria se han graduado y han decidido festejarlo por todo lo alto. La cita ha sido en el patio de la institución educativa, donde se han reunido todos: alumnos, profesores, padres, madres, hermanos y seres queridos.
El inicio de la jornada ha sido muy original. Un baile ha unido a profesores y alumnos, para darle paso a los presentadores, dos estudiantes que han sabido llevar todo el acto, acompañados de otros cuatro compañeros, dos de cada grupo de los que se graduaban este jueves. Una tarde muy amena en la que ha recordado las experiencias vividas y en las que también ha habido momentos de risas.
En sus palabras, los profesores que han tomado el micrófono han hablado con orgullo de esos alumnos que ahora pasarán al instituto y a los que echarán mucho de menos, pero a quienes les desean el mayor de los éxitos. Luego ha sido el momento de la imposición de las bandas. Han pasado de cuatro en cuatro, ambos grupos.
Otro momento especial ha sido cuando han premiado a los profesores. Por votación de los alumnos han selccionado al 'más happy', al 'más sweet', al 'mejor estilo', al 'más valiente' y al de 'más flow'.
La graduación de de los alumnos de Primaria del Colegio San Daniel ha continuado con unas emotivas palabras de su directora, a lo que le ha seguido el himno de la institución cantado por los propios alumnos ya portando con orgullo sus bandas, esas que tanto esperaban.
Para cerrar con broche de oro no podían perderse la oportunidad de que la música fuera protagonista y para despedirse han bailado una bachata. Una manera divertida y diferente de cerrar una etapa tan importante.