Los alumnos de Infantil del colegio Valle Inclán de Ceuta han dicho adiós a esta etapa este miércoles con una graduación muy emotiva, llena de emoción y recuerdos entrañables. Los niños y niñas de Infantil han celebrado hoy su día de graduación, ante la mirada emocionada de sus familiares y seres queridos con la emoción de haber terminado una etapa tan significativa en sus vidas.
Sonrisas, aplausos, música, bailes y canto. Todo se ha conjugado para una mañana muy especial en la que el orgullo de padres, madres y demás familiares ha sido evidente.
Adiós a una etapa para pasar a Primaria
También de parte de la institución, de las maestras Agustina y Yaiza, y de todo el personal docente los abrazos y las palabras de aliento no se han hecho esperar, así como las bonitas palabras para todos estos pequeños que en un abrir y cerrar de ojos estarán ya en Primaria para asimilar nuevos retos.
Una jornada en la que las celebraciones tenían como objetivo reconocer el camino recorrido y el salto de una etapa a otra en este inicio de un camino educativo que estará lleno de nuevos aprendizajes que les servirán de cara al futuro.
Una graduación para el recuerdo
Estos pequeños estén preparados para asumir el nuevo compromiso que tienen por delante y en esta graduación el colegio ha querido regalarle a estos pequeños un recuerdo en forma de diploma que conservarán siempre con cariño.
Y es que, no cabe la menor duda que este grupo de niños y niñas que dejan atrás su etapa de Infantil, van a atesorar todo lo vivido en esta mañana de miércoles en la que todo ha jugado a favor de una graduación inolvidable.
Ahora es momento de celebrar en familia y con los amigos más cercanos este logro tan significativo y sobre todo, disfrutar de un merecido verano.