Todos hemos tenido noticias de la conferencia que dio Unadikum, en el Instituto Siete Colinas el día 21 de agosto. Confieso que me he perdido, no sabía si eran los de Unadikum, los de Paz ahora, Equo, y otros más.
Si tenemos a la cabeza de la formación política al lumbreras universitario, sin haber pisado en su vida una universidad, qué se puede esperar, lo único que sabe hacer es zancadillas, y mandar a sus perritos falderos.
La cuestión es que el señor Manuel Pineda, y la segunda cooperante Sara Merce Vila fueron los ponentes de dicho acto. En lo que respecta al señor Manuel Pineda, Manu para los “amigos”, las declaraciones que ha efectuado me han dejado con la boca abierta, una vez más tengo que intervenir, y claro está, eso a mi amigo, el universitario sin serlo, no le gusta.
Según se ha visto, la conferencia ha versado en muchos vídeos, donde el Manu salía como un súper cooperante, ayudando a todos los pobrecitos palestinos, ha sacado cadáveres, ha conducido ambulancias donde le han disparado misiles, ha sentido miedo, su piel se habrá arrugado, y los pelos se le habrán puesto de punta. Pero qué héroe más grande es esta persona, por favor nombrarle para el nNobel de la Paz, el mismo que le dieron al Obama.
Pues resulta que este caballero, consiguió entrar por unas horas a Gaza, dándole tiempo a hacer vídeos y fotos. Este caballero vino en plan Domingo del Toro a rodar películas de fantasía, en uno de los vídeos se ve cómo rescata un cadáver, se pone a efectuar labores de desescombro sin mascarillas, ni guantes, no toma las debidas precauciones higiénicas, raro para un operario, acto seguido inspirado por sus superpoderes encuentra un cuerpo entre escombros, el cual lo sacan boca abajo, ¿un ser “humano”?, resulta que el presunto cadáver no era más que un maniquí.
Posteriormente se le ve conduciendo una ambulancia, otro fotomontaje, lo más cerca que ha visto la ambulancia ha sido cuando pasaba por esa zona, si es que llegó a pasar, una vez terminadas las labores gráficas, se marchan para Egipto, donde tiene su estupendo hotel, no sabría decir si lo compàrtian también con Ion Sisitiaga.
Al día siguiente intentan entrar a Gaza y se encuentra que está cerrada a cal y canto. Ion Sistiaga se marcha de Egipto, utilizando la ruta de Tel Aviv, nuestro magnífico Manu se queda en Egipto intentando entrar, claro para calmar las tediosas tarde y los duros días en Egipto, se da su buena vida en compañía de otra “cooperante” venezolana. Casualidad que llega a España bien lustroso, con buena pinta y rebosante de salud, sin embargo ha habido otros cooperantes que han estado por esa zona y han adelgazado hasta ocho kilos, sus facciones son de cansancio, pero nuestro supercooperante Manu, incansable, se crece ante las adversidades, luego nos cuenta la milonga que todo ese tiempo estuvo en Gaza, cuando en verdad estuvo unas horas, todo el tiempo estuvo en el hotel de Egipto a cuerpo de Rey, con su compañera.
Gracias señor Manu por demostrarnos en realidad quienes son.
Acabamos de enterarnos que se ha conseguido firmar, una tregua entre Israel, y la resistencia Palestina, no es gran cosa, pero algo es algo. De momento se pararán los muertos.
Varias vecinas de Poblado Regulares acudieron a El Faro de Ceuta para denunciar la supuesta okupación…
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta acogerá esta tarde la Gala de Radiolé Homenaje al…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta condenó…
Las condecoraciones al mérito de la Guardia Civil tienen por finalidad premiar las acciones o…
Esta es una de las frases mágicas de un ritual cotidiano, decimos, expresamos, o deseamos…