Categorías: Carta al director

Gracias a todos, de corazón

El pasado viernes acudí con mi esposa, Rosa Bringa, hasta el Teatro del Revellín para presenciar Feelgood, la obra que esa noche protagonizaba Fran Perea. Todo marchaba con normalidad hasta que empezó a sentirse mal y su estado se agravó hasta tal punto que fue necesaria la intervención de una ambulancia y de los servicios de Emergencias para atenderla y trasladarla. La obra llegó incluso a suspenderse durante unos minutos y los actores explicaron desde el escenario, en un acto de profesionalidad muy de agradecer, todo lo que ocurría al resto del patio de butacas, aguardando a que se solucionara para continuar.
Superado el susto inicial de aquella noche, me gustaría aprovechar las páginas de El Faro para reiterar, como ya he hecho personalmente en los últimos días a todos los que he podido, mi agradecimiento más sincero a las personas que ese misma noche, y en las jornadas sucesivas, se han preocupado por el estado de salud de mi esposa y por su evolución, afortunadamente muy satisfactoria. Gracias también a quienes intervinieron con profesionalidad y tanto celo en su cometido en el mismo Teatro del Revellín, empezando por el personal de las instalaciones y sus azafatas, a las que sólo puedo aplaudir y reconocer su vocación de ayuda y el trato tan humano que nos brindaron, tanto a mi esposa como a mí, en unos momentos que resultaron tan complicados.
Gracias, faltaría más, al personal médico de Emergencias que la atendió en los primeros instantes y durante los días siguientes. Hago también un reconocimiento muy especial, sincero y emotivo, a la consejera de Presidencia y Gobernación de la Ciudad, Yolanda Bel, quien desde Valladolid, donde asistía a la Convención Nacional de su partido, me telefoneó en varias ocasiones para interesarse por el estado de salud de mi esposa. Gracias por el gesto, que denota que es cierto que hay políticos muy humanos.
Y enhorabuena por la feliz idea de instalar el desfibrilador solo unos días antes en el Teatro, que tanto contribuyó a que la dolencia de mi esposa quedase en un simple susto.
Insisto, de corazón, muchas gracias a todos de parte de los dos.

Entradas recientes

Ana Mesa, derroche de arte "por los cuatro costados"

Ceuta tiene un diamante escondido en las cercanías de Real 90: se llama Ana Mesa.…

21/07/2024

Disminuye el número de visitantes en las ciudades del norte de Marruecos

El número de veraneantes marroquíes y extranjeros que normalmente acudían a pasar las vacaciones y…

21/07/2024

Veinte jóvenes en el Campamento de Cazorla

La Casa de la Juventud ha puesto en marcha esta semana el Campamento Juvenil de…

21/07/2024

El Dvo. Ceutí confirma a Migue como uno de los porteros para la 24-25

El Deportivo Unión África Ceutí continúa poniendo a punto su plantilla para la temporada 2024-2025.…

21/07/2024

El Caballa ya prepara la 'Travesía a Nado' de Feria

El CN Caballa ya se encuentra preparando la tradicional 'Travesía a nado' de Feria. Una…

21/07/2024

Una jornada de verano en las 'Islas Misteriosas'

Antes de tomarse un descanso estival en el mes de agosto, la asociación de juegos…

21/07/2024