Fue de conocimiento el fallecimiento de nuestro hijo Ian el pasado 30 de Enero en el Hospital puerta del Mar de Cádiz, hasta el momento por una causa no definida, solo se sabe que después darle su baño habitual, jugar y reírse con las enfermeras del turno, Ian se quedo en un sueño profundo, sin precisar ser un infarto, por lo que no sufrió simplemente quedo en una muerte placida y tranquila, nada violenta y sin ser por lo que más temíamos, por lo respiratorio que le causara una asfixia.
Hablar de Ian nos llena de orgullo como padres pues a pesar de su corta edad demostró una lucha incasable por la vida que transcurrió entre cuatro paredes de la UCI-Neonatal y UCI- Pediátrica, en donde en su mundo fue feliz, dejándonos grandes e inspiradoras lecciones para la vida.
Por lo demás queremos dar las gracias a todos cuantos han colaborado durante este tiempo tan difícil apoyándonos de muchas y diferentes formas a nuestra familia y a la causa de Ian durante estos casi 16 meses, donde en un principio solo nuestros familiares y amigos además de la Iglesia Evangélica Casa de Alabanza y Ia iglesia Asambleas de Dios de Cádiz fueron nuestro apoyo esta ultima brindando hospedaje en la finca Shalom de Chiclana.
Al igual queremos dar las gracias a:
Al Equipo Médico del Hospital puerta del Mar de la Uci-Neonatal y la Uci- Pediatrica haciendo un gran trabajo e incluso haciendo a Ian más que un paciente, era su niño.
AMPA del CEIP Mare Nostrum de Ceuta que organizo una comida solidaria en pro de Ian además de otras aportaciones que nos sirvieron para sufragar diversos gastos. Asi como a la aportación de la sociedad Ceutí que se volcó con Ian y con nosotros para que Ian volviera a Ceuta.
INGESA y a todo el equipo que estuvo en comunicación con nosotros y que hizo caso a nuestra petición para proporcionarnos el respirador portátil que serviría para la adaptación de Ian si en un futuro fuera trasladado a casa.
A la viceconsejeria Asuntos Sociales que en los últimos meses nos estuvo apoyando para podernos desplazar a Cádiz. Al igual que al Presidente de la ciudad D. Juan Vivas Lara que estuvo al pendiente en todo momento de nuestra situación.
A los medios de comunicación locales que dieron a conocer el caso particular y las necesidades de Ian en su momento como el Faro, Cope y Onda Cero y sería interminable mencionar todas aquellas personas nos animaron y apoyaron en los momentos críticos y puntuales.
Pero reconozco que sin la fe en Dios todo esto hubiera sido imposible de sobrellevar, El nos dio las fuerzas cada día, para poder enfrentar nuestra realidad con fe, esperanza y amor hacia nuestro hijo Ian quien descansa tranquilo en las mejores manos siendo totalmente libre junto a Dios.
El Departamento de Escuelas de la Real Federación de Fútbol de Ceuta organizó días atrás,…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha publicado…
La llegada del invierno ha traído consigo cambios en el precio del butano. Para aquellos…
La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha absuelto al expolítico,…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó a I.K. y…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta suspendió un juicio a…