-
Los de Mena caen en el 'Benoliel' ante el Sanluqueño
El filial del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu no pudo despedir el 2016 con una victoria al caer derrotado ante uno de los candidatos al ascenso a División de Honor Juvenil como es el Atlético Sanluqueño por un marcador de 0-1 en el partido disputado en el campo federativo ‘José Benoliel’.
Los pupilos dirigidos por David Mena lo intentaron desde el inicio para sorprender a los gaditanos pero éstos estuvieron muy serios todo el encuentro porque sabían de lo importante que era sumar los tres puntos ante un filial gimnasta que saltó al terreno de juego muy tocado y que tras esta derrota queda todavía peor en la clasificación con solo nueve puntos sumados.
El único tanto del encuentro llegaría al final del primer período, cuando el reloj señalaba el minuto 44 materializado por Iván Romero tras aprovechar una balón suelto para batir a Guillermo.
Con esta mínima ventaja gaditana se fueron al descanso ambos conjuntos pero tras la reanudación la ansiedad pudo con los de David Mena que pese a que movió el banquillo danto entrada a Hichan y sobre todo a un delantero como Álvaro Lorente, el marcador ya no se movería y el resultado de 0-1 fue definitivo.
Los locales quedan penúltimos y el Sanluqueñó continúa tercero.
El Goyu-Ryu visita al Dos Hermanas a partir de las 13:00 horas
El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu tiene este mediodía un partido trampa ante el colista del grupo cuarto, el Dos Hermanas.
Y es un partido trampa porque los nazarenos están al borde de la desaparición con una incomparecencia pero saldrán seguro a ganar a los gimnastas por la honrilla de retirarse ganando un partido.
Este encuentro ha sido programado para las 13:00 horas en el municipal de Dos Hermanas y los de Fuad Harrus han trabajado toda la semana preparando este compromiso donde no vale otra cosa que no sea sumar los tres puntos en juego.
El Goyu-Ryu es décimo con 25 puntos tras la victoria ante el Rusadir, cuatro puntos por encima del descenso, con lo que ganando en Dos Hermanas lo colocaría con 28 puntos en la última jornada del 2016, una situación bastante buena.